Acabo de terminar de leerlo y al ver sus opiniones ya dudo que sea el mismo libro por que la verdad es que no me gusto mucho . El protagonista me encantó, pero ella uuuf!! me cayo un poquito mal...estaré loca??
Jo pues acabo de hablar con la librería Babilonia que es a la que se lo pedí y dice que están esperando que la editorial les conteste si lo tienen o no...seguro que no lo tienen...y al final me espero a Mayo como todas Bueno, mejor tarde que nunca
Es bastante típico. Muchas tiendas on-line no tienen actualizados los libros que están descatalogados. De modo que tú haces el pedido pero entonces ellos hacen el pedido a la editorial y les dicen que está descatalogado. Y tú, con las ganas te quedas
A mí me extrañaba muchísimo que en una tienda lo tuvieran. Si fuera vendido de segunda mano, todavía. ¿Pero nuevo?
lorfrsal escribió:
Acabo de terminar de leerlo y al ver sus opiniones ya dudo que sea el mismo libro por que la verdad es que no me gusto mucho . El protagonista me encantó, pero ella uuuf!! me cayo un poquito mal...estaré loca??
Tranquila que siempre hay alguien que va a contracorriente
Selene4_e Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : En el medievo... Inscripción : 25/06/2009
jaja Cada una tenemos un gusto distinto, yo tampoco coincido con todo el mundo... A mi ella me parece una mujer de armas tomar y me encanta, me gusta más que una heroína sumisa y tranquila.
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Inca ¿tú también lo has pedido a la librería babilonia? Yo estoy esperando que me lo manden, pone pedido en proceso
Pués si, aqui estoy esperando y con la misma respuesta desde la libreria que a ti, así que a esperar a uno o al otro, menos mal que lo reeditan y no hay que esperar mucho
Selene4_e Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : En el medievo... Inscripción : 25/06/2009
Yo es que estoy segurísima de que no está actualizada su base de datos y por eso pone que lo tienen. Lo que me parece de vergüenza es que primero te cobran, y luego te dicen que no lo tienen...
Yo he escrito un email y como no me han contestado les llamé y me dijo el tío que no sabían nada aún...Creo que mañana voy a volver a llamar. Luego te cuento...
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
jaja Cada una tenemos un gusto distinto, yo tampoco coincido con todo el mundo... A mi ella me parece una mujer de armas tomar y me encanta, me gusta más que una heroína sumisa y tranquila.
La verdad tambien me gustan las protagonistas de armas tomar, pero cuando la terquedad supera al amor ya me empiezan a caer mal , me paso lo mismo con un libro de Jude Deveraux y con uno de Nicole Jordan, donde las protagonistas eran fuertes y llevadas a sus ideas, pero cuando ya empiezan a ser muy repetitivas en sus razones me aburren .