| Un reino de ensueño - Judith McNaught | |
|
|
¿crees que merece estar en el Altar? | | Votos Totales : 25 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Un reino de ensueño - Judith McNaught Lun 10 Feb 2014 - 22:35 | |
| Es de una saga no?, y se puede leer sin leer los demás?, yo es que hace años que no leo novela romántica y es exagerado ahora la cantidad de sagas que tienen las autoras, trilogías y demás..no me gusta, no sé porqué.. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Un reino de ensueño - Judith McNaught Mar 11 Feb 2014 - 0:08 | |
| Sí, lo puedes leer suelto. Es parte de una trilogía, pero en realidad, los otros dos son de regencia (descendientes de los protagonistas de este libro). En realidad, la única relación que tienen es la línea familiar. Pero lo puedes leer separado porque este es Medieval y no toca a los otros dos libros |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Un reino de ensueño - Judith McNaught Mar 4 Mar 2014 - 22:23 | |
| Chicas estáis tardando en leerlo, es un gran libro y seguro que os gusta. Aunque bueno yo con esta mujer no soy muy imparcial, me encanta!!!Tengo muchos libros de ella me los compré hace años y no me desharía de ellos por muy desesperada que estuviera |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Un reino de ensueño - Judith McNaught Jue 17 Abr 2014 - 0:33 | |
| yo estoy leyendolo ahora mismo acabo de terminar el capitulo 7 esperemos que mejore un poco porque por ahora se me esta haciendo un poco aburrido no se si sera por tener tantas expectativas que no me parece pa tanto mi libro es la edicion antigua no se si tendra algo que ver la traducción o algo de eso en fin a lo mejor cambio de opinión conforme avance que aun me queda mas de la mitad de libro |
|
| |
| Tema: Re: Un reino de ensueño - Judith McNaught Sáb 19 Abr 2014 - 2:00 | |
| voy por el capitulo 21 me faltan aproximadamente 100 paginas para terminarlo la cosa ha mejorado mucho e tenido que parar porque que si no me dejaba la vista mañana seguramente lo acabare se nota que es un libro de la vieja escuela porque ay mas argumento todo se cuece a fuego lento y ... - Spoiler:
ay muy pocas escenas de cama ademas de que duran una pagina a lo sumo yo como ultimamente me he acostumbrado a libros mucho mas picantes este me parece ahora light y mas denso y largo que los actuales ahora me ha gustado mucho el capitulo que acabo de terminar porque ya se han descubierto todos los malos entendidos (o eso parece)acaban de y ella ya se ha dado cuenta de que lo ama
no leais el spoiler si no lo habeis leido a no ser que querais enteraros de cosas en fin es un libro que si hubiera sido de los primeros que lei probablemente me habria calado mucho mas ahora ya estoy un poco cura de espanto pocos libros me sorprenden aunque sigue siendo una joyita |
|
| |
| Tema: Re: Un reino de ensueño - Judith McNaught Sáb 19 Abr 2014 - 22:32 | |
| lo acabo de terminar muy bonito - Spoiler:
lo que no me gusto es que muriera william y viviera malcom ademas es una cosa muy dificil de perdonar que royce haya matado a william aunque fuera sin querer en ese momento entendi a jenny y luego al final cuando se arrodilla ante el en el combate delante de su familia para darle en las narices al padre me gusto que brenna tambien se quedara con stefan
el padre de jenny un cabronazo y manipulador |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Bessy Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un reino de ensueño - Judith McNaught | |