| El club del adulterio - Tess Stimson | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El club del adulterio - Tess Stimson Dom 25 Mayo 2008 - 23:54 | |
| EL CLUB DEL ADULTERIO
Autora: Tess Stimson Colección: Esencia - Chick-lit Fecha de publicación: Junio 2008
SINOPSIS
Nicholas Lyon siente que es un hombre inmunizado contra la plaga que llena su oficina de mujeres despechadas y dolidas dispuestas a desplumar a sus maridos por sus infidelidades. En primer lugar Nicholas está felizmente casado y en segundo sabe que las infidelidades nunca acaban bien. Malinche está completamente desbordada por su rol de madre, escritora y esposa, pero pese a todo es feliz. No tiene tiempo para nada, pero es feliz. Su marido y sus tres hijas son la mejor vida que puede imaginar.
Sara tiene veintiséis años, es abogada y acaba de ser contratada en un bufete de abogados especializados en divorcios de notable prestigio. Sara no tiene pareja, pero prefiere estar sola a verse en la situación de su amiga Amy, que lleva cuatro años con un hombre casado y todavía fantasea con que él dejara a su esposa.
Cuando Nicholas conoce a Sara todas sus convicciones caen en saco roto. Nicholas no puede quitarse a Sara de la cabeza, tiene continuas fantasías sexuales con ella y para colmo ella parece insinuársele continuamente. Nicholas evita a Sara, aumenta las relaciones sexuales con Malinche, pero aún así no logra aplacar el continuo deseo que siente por Sara, y ésta acabará por seducirle.
Un atroz acontecimiento será es el detonante que Nicholas necesitaba, haciéndole darse cuenta de que hay que disfrutar el momento. Pero los remordimientos por lo hecho le acosan... ¿Se enterará Malinche de la aventura de su marido? ¿Podrá perdonarle? |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El club del adulterio - Tess Stimson Jue 19 Jun 2008 - 22:26 | |
| -Suongo que este libro tendra algun tipo de moraleja o algo asi, sino no lo entiendo. No me gustan los adulterios en la vida real, mucho menos leer de ellos. Algunos adulteriso tipo El tutor o el ojo del tigre,los entiendo porque se lo merecen, supongo que en este libro sera algo asi, pero basado en la actualidad. Besitosss |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El club del adulterio - Tess Stimson Jue 19 Jun 2008 - 22:43 | |
| Estas historias del chicklit no me entusiasman nada, no me llaman ni sus personajes ni sus argumentos, no se, no le veo nada, pero esa es solo mi opinión. Cuando eres feliz con tu pareja no te vas con otra, si lo haces es porqué algo no funciona bien. Besotes |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El club del adulterio - Tess Stimson Jue 19 Jun 2008 - 22:50 | |
| -Yo lo vi el libro ayer en el corte ingles y ya solo con el argumento, dije " Este libro no me lo compro". Inca estamso arriba y abajooo arriba y abajo en todos los post, somos dos cotorras,.............pero dos cotorras muy monasssssss. Besitossss |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Elora Danan Druida
Mensajes : 345 Edad : 45 Localización : Madrid Inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: El club del adulterio - Tess Stimson Sáb 28 Jun 2008 - 17:12 | |
| A mi tampoco me llama nada... eso de que parezcan tres protagonistas... no se, no se.... y además, en general las historias de infidelidades, como que no (dejando de lado muy pocas excepciones, como El tutor, que me encantó). Pero vaya, que este seguro que no será una tentación para mi bolsillo... No me llama nada |
|
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El club del adulterio - Tess Stimson | |
|