| + Cositas sobre Lover Mine y proximo en los libros (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: + Cositas sobre Lover Mine y proximo en los libros (Spoilers) Sáb 10 Abr 2010 - 20:44 | |
| Por aquí han dicho (yo no me acuerdo) que sale en el libro de Vishous, cuando están Cormia y Layla hablando en el otro lado, es cuando a Layla la ha despechado John después de su transición, pero No'One sale mencionada o algo así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eloys Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 55 Localización : toledo Empleo/Ocios : leer y cine Humor : todo tipo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: + Cositas sobre Lover Mine y proximo en los libros (Spoilers) Lun 12 Abr 2010 - 1:23 | |
| - GUADA escribió:
- HAREMOS CLUB IRE... IGUAL YO STOY VUELTA LOCA X QUE ACA TAMPOCO LLEGAN LOS LIBROS!!!!!!!!!!!!!!!
ME UNO!!! Buuaaahhh en Colombia ni siquiera ha llegado el primero... por eso me ha tocado comprarlos por Internet y la mayoría en ingles... Y LM lo tendre los primeros días de Mayo porque se lo encargue a un amigo que viaja mucho a EUA e hice que lo reservara y todo ... pero lo tengo mas acosado al pobre, que me odia - iremiri escribió:
- alguien me puede decir donde caramba aparece noone o algo asi???
Ire aca te coloco sobre No'One que dije en otro Post - dafnelita escribió:
- Si No'One sale en el libro de V y encontre el pedazito... pero ella aparece cuando Cormia esta en el Templo del Primale.
"...Escuchó un sonido arrastrante y miró hacia la pasarela con columnatas. Una figura completamente cubierta caminaba cojeando, arrastrando una pierna debajo de una túnica negra, las manos cubiertas sujetaban una pila de telas de toalla. Cormia desvió la mirada rápidamente y continuó con rapidez, queriendo distanciarse tanto de esa hembra en particular como del Templo del Primale. Terminó lo más lejos que una podía de ambos, en el estanque de la reflexión..."
Es bastante intrigante esta No'One.. vamos a ver que dicen de ella en LM. Saluditoxx |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| |
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: + Cositas sobre Lover Mine y proximo en los libros (Spoilers) Miér 14 Abr 2010 - 5:09 | |
| Ire No'One es como la nombra Ward es su foro porque todavia no sabemos su nombre y significa Nadie En cuanto mas info Guada... en estos días me llego a mi correo algo interesante, que es mas bien una reseña-critica corta... la fuente y traducción es de las chicas de La Encomienda del Cenit y acá se los coloco tal cual me llego: - Spoiler:
Atención antes de leer este mensaje. Lo que sigue a continuación no es un spoiler ya que se trata de un avance de esos que hacen las editoriales. Aunque casi en su totalidad no dice nada que a estas alturas no sepamos, si hay cierta información que de ser cierta, nos va a dejar con los ojos como platos. Sinceramente, creo que se trata de un error en la transcripción o que a la persona que hizo la crítica se le fue la olla y cambio nombres. Así que, advertidos estamos. Aquí va la traducción Lectores nuevos u ocasionales de la serie de la Hermandad de la Daga Negra se ensimismarán con la octava entrega (después de Amante Vengado, publicado en 2009), pero los seguidores de J.R. Ward adoran este culebrón y son capaces de perdonar nombres impronunciables y ocasionalmente lenguaje malsonante (en una boda solemne, el novio estuvo sonriendo como un hijoputa).
El recién estrenado vampiro John Matthew jura liberar a su compañera, la symphath Xhexania, de Lash, un paranoico adicto a la coca que mutó a una identidad atemporal como su padre, el asesino de vampiros, Omega.
Una vez liberada, Xhexania se une a la Hermandad para combatir al Omega, pero se niega a reconocer su conexión emocional con John.
*******Aquí es donde me he quedado de piedra si es que realmente la cosa es así ******
Mientras tanto, el sexualmente promiscuo Qhuinn, está tremendamente celoso del nuevo amante de su primo Saxton, preguntándose si debería haber seducido a Saxton cuando tuvo oportunidad.
**** Realmente creo que se ha confundido o se ha hecho un lio con los personajes y de quien realmente está celoso Qhuinn es de Saxton, no de su amante (presumiblemente Blay) porque como no sea así, ¡XD cuantas cosas hay que reconsiderar y que desilusión para muchos!****
Abundan las tramas colaterales complicadas y héroes torturados, pero a los atentos lectores les encantara conectarlas.
A las que dominais el inglés, os dejo la frasecita conflictiva por si vosotras veis algo que a mi se me ha escapado, pero vamos, es clara como el agua. Meanwhile, sexually promiscuous Qhuinn, shockingly jealous of his cousin Saxton's new lover, wonders whether he should have seduced Saxton when he had the chance.
A lo que digo lo siguiente: 1º Si ese es el verdadero nombre de Xhex... se oye raro "Xhexania" suena a marca de talcos para los pies En serio Ward que te pasó con ese nombre?? Hasta Xhex me gusta porque suena a Sex y pega hasta ahí. 2º Totalmente de acuerdo en que parece que se confundieron en la critica... será que se la fumaron verde o qué??? Porque por ejemplo con Lash... adicto a la coca??? se que es un cabrón, hijo de p**a pero adicto no me suena, que es traficante es otra cosa pero bueno.... y le peor de todos lo de QHUINN... como se confunden así?? porque también creo que eso es lo que pasó... SEÑOR EDITOR: ES DE BLAY DE QUIEN ESTA CELOSO NOOO SAXTON!!!... ADEMAS ES SU PRIMO QUE LE PASAAA!!! ... porque si es al contrario estaria muy desilusionada también 3º Es mi impresión pero me parece que se estuvieran criticando a Ward?: culebrón??... su lenguaje??... los nombres??... jum!... Pensadolo bien, que me pasen a mi o a cualquiera de nosotras el libro y le hacemos una mejor critica-reseña que usted EDITOR DE PACOTILLA, ADEMAS DEBE SABER LEER PARA NO CONFUNDIR LOS NOMBRES, NI LA TRAMA!!! 4º Aunque ya lo sabiamos... Estoy de acuerdo en que Xhex le de duro lo que le pasó y se una a la Hermandad... me gusta lo de "Chica poderosa pateadora de traseros lessers" y comprendo el distanciamiento con Jhonn... Buah! es que la pobre va vivir cosas bien feas y aunque no es de mis personajes favoritos me da pesar! Jajaja bueno ya me desahogue!!! ------ Otra cosa... hace un ratico sali del Chat de Ward y en conclusion dijo "Keeepppp Readinnnnggggg" *la quería matar* pero tampoco dijo mucho, ya sabemos la mayoria, ademas ya se encargaran de traducir el chat y lo colgaran para que se enteren bien... algo que me dio risa fuera de sus KR, es que hay una en el foro de Ward que defiende a Lash a capa y espada y quiere que tenga final feliz y todo y no se si será las misma de ahora que decia: WARDEN NO MATE A LASH POR FAVOR esta loca no se porque quiere tanto a ese hijo de su madre Y el proximo Chat sera dos semanas después de salir el libro y se acabe la "penalización" para los spoilers y es el 11 de mayo a la misma hora 8 PM hora Este (misma hora aquí en Colombia) Saluditoxxx
Última edición por dafnelita el Miér 14 Abr 2010 - 22:09, editado 1 vez |
|
| |
Kania Debutante en Sociedad
| Tema: Re: + Cositas sobre Lover Mine y proximo en los libros (Spoilers) Miér 14 Abr 2010 - 7:57 | |
| - Citación :
1º Si ese es el verdadero nombre de Xhex... se oye raro "Xhexania" suena a marca de talcos para los pies En serio Ward que te pasó con ese nombre?? Hasta Xhex me gusta porque suena a Sex y pega hasta ahí.
XDDD! Me mataste con eso! jajajaja |
|
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: + Cositas sobre Lover Mine y proximo en los libros (Spoilers) Miér 14 Abr 2010 - 14:30 | |
| COMO QUE XHEX SE DISTANCIA DE JHOOOOOOOOOOON???????????? TOTALMENTE QUE ESE NOMBRE DE XHEXANIA STA DEL NABOOOO PERO VOLVIENDO A LO DE XHEX Y JHON..... NO QUIERO QUE EL POBRE SUFRA MAS..... YA NO!!!!!!!!!!!! EN FIN! DAFNELITA ERES UN SOL SIS! GRAX X TODA LA INFO. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: + Cositas sobre Lover Mine y proximo en los libros (Spoilers) Miér 14 Abr 2010 - 22:02 | |
| Xhexania ¿En serio ése es el auténtico nombre de Xhex? Me quedé así Nenas, quien hizo la crítica estaba fumado o la hizo en plan coña, porque no creo que cometiera semejantes errores a propósito si hubiese leído la saga entera , aún así creo que le tiene envidia al éxito de Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| + Cositas sobre Lover Mine y proximo en los libros (Spoilers) | |
|