MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: La llamada del deseo - Sarah McCarty Mar 23 Mar 2010 - 2:06 | |
| La llamada del deseo | Autora: Sarah McCarty Sello: Harlequin Especial Fuego Subgénero: Erótico Fecha de publicación: 1 Abril 2010 PVP: 6,95€ Serie: 3º Los ocho del infierno | SINOPSISLos Ocho del Infierno eran los únicos que aceptaban su sangre mestiza… hasta que la conoció.Para el despiadado ranger de Texas Tucker McCade, cuya sangre mestiza lo condenaba a la soledad y el rechazo, la fuerza y las armas eran el único medio de supervivencia en las tierras sin ley del salvaje Oeste. Era el polo opuesto de la mujer de la que se había enamorado, Sally Mae, una enfermera viuda, cuáquera y pacifista, que no podía entender cómo la misma mano que la hacía gemir de placer podía apretar el gatillo para arrebatar una vida. Tucker era todo cuanto su cuerpo anhelaba, pero por otro lado representaba todo lo que su fe rechazaba. La pasión salvaje y las fantasías prohibidas empezaban a unirlos a pesar de sus diferencias. Pero los inquebrantables principios de Sally siempre estarían condenados a chocar con la irrenunciable naturaleza de Tucker. |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
Encarna Psíquica
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: La llamada del deseo - Sarah McCarty Vie 23 Jul 2010 - 16:52 | |
| A mí no me ha gustado nada... Hay sexo explícito en las primeras páginas,sin justificación, (con lo que a mí me gusta la tensión sexual).. y eso de que una cuaquera de pronto sea una liberada sexual no se lo cree nadie. Saludos |
|
Contenido patrocinado
| |