|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
ZeNiX Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Un Cazador Vampiro ^_^ Vie 26 Mar 2010 - 19:45 | |
| Olé, muchas gracias por esta bienvenida, bastante cálida, que no caliente xD Me gusta todo tipo de lectura, no podría concretar un estilo o un tema, pues intento leer de todo. Los últimos libros que he leido son: -Antología poética de Antonio machado y Juan Ramón Jimenez. (poesía pura y dura) -Relatos sueltos de Borges. -Apocalipsis Z: Los días oscuros (una historieta en la que los zombies dejan el mundo desolado) -Un mundo sin fin (La segunda parte de los pilares de la tierra de Ken Follet) En fin, he leido montones de cosas, me encanta leer en todos los estilos, pero no me defino en uno en particular. Últimamente no he leido nada romántico, aunque el de Un mundo sin fin, tiene un hilo romántico entre dos de los personajes que arrastra toda la historia. Bueno a parte también me gusta escribir. Si hay un sitio donde colgar textos escritas por los miembros del foro (ahora miraré si la hay) colgaré una de mis historietas, romántica a poder ser para ir con la tónica del foro. Un saludo a todas y al otro chico que anda por aquí xD |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Un Cazador Vampiro ^_^ Vie 26 Mar 2010 - 22:34 | |
| Ey, Zenix, yo también he leído hace relativamente poco Un mundo sin fin!! Hay un tema para comentalo, en el subforo Otros géneros. De los q has dicho es el único que he leído Y bueno, ya te ha contestado lia q si hay un subforo para q cuelgues tus historias |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Un Cazador Vampiro ^_^ Vie 26 Mar 2010 - 23:17 | |
| BIENVENIDO!!!! y no te dejes engañar x lo que dicen de nosotras...sabemos comportarnos... - Spoiler:
cuando queremos jeje
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Un Cazador Vampiro ^_^ Sáb 27 Mar 2010 - 0:37 | |
| Eres bienvenido. Ya que escribes, espero que nos deleites con alguno de tus escritos. |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Un Cazador Vampiro ^_^ Sáb 27 Mar 2010 - 13:03 | |
| Ya ha escrito un relato de amor en la seccion de relatos , pasar por alli y lo leeis chicas, a mi personalmente me a encantado!! Saludos!! |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
lostangel Principiante
Mensajes : 17 Edad : 43 Localización : perdida entre dos mundos, pero Inscripción : 25/07/2009
| |
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Un Cazador Vampiro ^_^ Sáb 27 Mar 2010 - 14:24 | |
| - ZeNiX escribió:
- Olé, muchas gracias por esta bienvenida, bastante cálida, que no caliente xD
Me gusta todo tipo de lectura, no podría concretar un estilo o un tema, pues intento leer de todo. Los últimos libros que he leido son: -Antología poética de Antonio machado y Juan Ramón Jimenez. (poesía pura y dura) -Relatos sueltos de Borges. -Apocalipsis Z: Los días oscuros (una historieta en la que los zombies dejan el mundo desolado) -Un mundo sin fin (La segunda parte de los pilares de la tierra de Ken Follet) En fin, he leido montones de cosas, me encanta leer en todos los estilos, pero no me defino en uno en particular. Últimamente no he leido nada romántico, aunque el de Un mundo sin fin, tiene un hilo romántico entre dos de los personajes que arrastra toda la historia. Bueno a parte también me gusta escribir. Si hay un sitio donde colgar textos escritas por los miembros del foro (ahora miraré si la hay) colgaré una de mis historietas, romántica a poder ser para ir con la tónica del foro. Un saludo a todas y al otro chico que anda por aquí xD Bueno Zenix.... ya leeremos por ahi lo que escribes.. cuando ya lo haigas posteado no avisas.... |
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Un Cazador Vampiro ^_^ Sáb 27 Mar 2010 - 15:08 | |
| HOla!! YO tambien soy nueva, de hecho me acabo de registrar. Me alegra que entre un chico, tengo mucha curiosidad por saber que pensais de estas novelas, jijiji ya que no soy capaz de conseguir que mi novio se lea ninguna. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Un Cazador Vampiro ^_^ Sáb 27 Mar 2010 - 15:13 | |
| - Laniroca escribió:
- HOla!!
YO tambien soy nueva, de hecho me acabo de registrar. Me alegra que entre un chico, tengo mucha curiosidad por saber que pensais de estas novelas, jijiji ya que no soy capaz de conseguir que mi novio se lea ninguna. Jejeje, a mi me pasa con el mio m mira como si fuera una pervertidilla cuando le cuento 'estoy leyendo esto...', no se q idea tiene d esos libros con lo inocente q soy yo ... - Spoiler:
|
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Un Cazador Vampiro ^_^ Sáb 27 Mar 2010 - 16:06 | |
| que bueno, el mio de se rie de mi, coje los libros y los lee con voz cursi las escenas mas....y la verdad que no suenan muy bien. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Amber Lake Debutante en Sociedad
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
Patty86 Principiante
Mensajes : 2 Edad : 38 Localización : En mi mundo Inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Un Cazador Vampiro ^_^ Lun 12 Abr 2010 - 15:17 | |
| bienvenidoooo yo tambien soy nueva espero ke nos lo pasemos genial aqui ^^ que libros te gustan? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|