| Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Vie 2 Abr 2010 - 22:50 | |
| Ya tengo curiosidad por verla. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Miér 21 Abr 2010 - 8:21 | |
| Estoi deseando de verla pero aun me keda una seman todavia! que tengo muchos examenes. YO vi este finde la que echaron en la tele de cutri Alicia y tambien iba de una Alicia mayor que se lia con el sombrerero |
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Miér 21 Abr 2010 - 21:46 | |
| Yo la vi el viernes que la estrenaron y me encantó. Bueno es de Tim Burton y tiene a Johnny Deep y a Helena Bonham Carter así que... pero de todas maneras la historia me gustó y me pareció entretenida... yo la vi en 2D porque en 3D no me gusta pero de todas maneras me han dicho que en 3D no mola mucho así que... |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Jue 22 Abr 2010 - 22:00 | |
| Yo fui a verla porque a mis hijos les gusta,y a mi marido y a mi nos gusta JonnY deep,la vimos en 3d,a mi la historia me gusto, estaba entretenida,esperaba un poco mas ,pero no estubo mal,en cuanto a lo de 3D me gusto mas ver la de un cuento de navidad,esta no tenia tantos efectos . SALUDOS |
|
| |
-Cotty- Principiante
Mensajes : 21 Edad : 33 Localización : En el Reino de la Luna Empleo/Ocios : Estudiante de Derecho - UNC Humor : Descubrilo =P Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Sáb 8 Mayo 2010 - 20:54 | |
| acabo de llegar de verla, ha estado muy bien, a mi no me gusto nunca la version de Disney cuando era pequeña, ya que nunca la considere una historia para niños, pero ha estado entretenida esta version de la pelicula, normalmente cuando trabajan juntos Tim Burton y Johnny deep salen trabajos muy buenos |
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
Kira.kira Principiante
| Tema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Sáb 12 Jun 2010 - 10:37 | |
| MM me esperaba algo mejor, a verdad la fotografía la apariencia de los personajes estaba genial pero no me ha gustado que no han seguido lo original de los personajes pues claramente no dejaron el pais de las maravillas donde todos estan locos si no que en cierta forma parecen payasos, el baile de mad hatter al final de todo, eso definitivamente lo odiee.. T.T ah como pudo ser eso... ademas tenian totalmente definidos quien era el malo y el bueno... u.u me gustaba mas la incongruencia.. |
|
| |
DiabolicaTentacion Principiante
Mensajes : 16 Edad : 31 Localización : Conviviendo Con Un Ninfomano!! Empleo/Ocios : Cambiarme El nombre casa 5 min Humor : Rayando en lo ezquisofrenico Inscripción : 30/05/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton | |
|