Resulta que ella es adicta al opio por que el dolor que siente por su marido muerto hace casi un año es muy fuerte y no hace más que llorar por las esquinas
Teniendo en cuenta que solo llevaron casados un mes y solo se escribían por carta (bueno, las cartas no eran de su marido), no sé, me parece muy exagerado el que está tan deprimida
Supongo que hay que ponerse en situación, pero es una depresión demasiado fuerte
Y luego está el protagonista, que vuelve convertido en Conde si mal no recuerdo
y lo primero que hace es ir a ver a la viuda y al verla tan mal, decide mentirla y decirle que tiene una carta de su marido que no logró llegar a sus manos
cuando va a entregársela al día siguiente (obviamente la ha escrito él), está medio muerta por culpa de una sobredosis de opio y le salva bañándola en agua muy fría y dand paseos toda la noche, lo que provoca que el párraco (que me da mala espina), tenga que casarles. Y ahí está lo mejor de todo!!! Se casan con la protagonista prácticamente inconsciente por el opio
y al día siguiente, cuando se despierta, él le empieza a decir que son marido y mujer, que se caso con ella para protegerla, la empieza a contar una parte de la historia y ella lo acepta como si nada