|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El principe de Persia Vie 11 Jun 2010 - 12:26 | |
| Tengo muchísimas ganas de verla ¿alguna la ha visto? Yo comencé con el videojuego pero no me lo pasé , apenas llegué a un 14% y no avancé mas, siempre llegaba a la parte que tiene que luchar contra su padre y nunca me lo pasaba, es muy difícil SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: El principe de Persia Vie 11 Jun 2010 - 12:27 | |
| a mi las referencias k me han dado, es k esta mejor el videojuego k la peli k no vale muchoo, yo no la e visto me parece k me esperare a verla en dvd. pq si no me va a gustar y pagar 7 euros pues duelen |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: El principe de Persia Dom 13 Jun 2010 - 21:23 | |
| Pues a mi la pelicula me ha gustado. Quizá podría haber sido mejor, pero teniendo en cuenta los bodríos que están sacando últimamente no me voy a quejar. |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: El principe de Persia Dom 13 Jun 2010 - 21:28 | |
| A mi me gusto la pelicula por la trrama y el hilo de la peli lo sigue hasta el final, siendo fiel a el videojuego. Yo le pongo un 8, pero con el actor que han puesto para hacer del prota, la subo a 10! |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: El principe de Persia Lun 14 Jun 2010 - 1:21 | |
| ¡¡¡¡El principe de Persia es el prota morocho de secreto en la montaña!!! Eso es todo, tenía ganas de contarlo |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: El principe de Persia Lun 14 Jun 2010 - 2:11 | |
| La vi está tarde con mis sobrinos.....la película nos gustó mucho a mi sobrino y a mí,a la enana no mucho . Pero mi sobrino de 11 años ,quién juega (mejor dicho, vive pegado a la Play o a la computadora ) dijó que la película mezcla en su argumento, los 3 últimos juegos del Princípe de Persía.....Las arenas del tiempo, Las 2 coronas y El guerrero oscuro, que tomaron las mejores partes de los juegos y los unieron en la película.Admitó que yo todavía no pude terminar con todos los niveles de Las 2 coronas Pero el hilo de la película es fácil de seguir, para quienes hayan jugado alguna vez el juego, aunque hubiese sido los primitivos , donde saltaba en un fondo plano (en esos monitores blanco y negro ). La pelí tiene unos efectos especiales excelentes y Jake se ve ´ PD: se ve que el prota ,hizo un arduo trabajo en el gym y realmente demuestra que valió la pena todo ese entrenamiento PD: ¡¡ Cómo envidio a Reese!!...chica suertuda |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: El principe de Persia Lun 14 Jun 2010 - 3:42 | |
| Me encanto, esta pelicula esta genial , se me hizo que esta muy bien realizada tiene historia,romance,accion...de todo un poco y ahh jake ghyllengal se miraba muuy bien. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: El principe de Persia Dom 11 Jul 2010 - 23:17 | |
| Me encantó esta peli, mi hermno es re fanático del juego, cuando vi el trailer dije: Vamos a ver que onda.Y fuí al cine, me fascinó, es una peli que te tiene entretenido de principio a fin. Jake estuvo asombroso ♥ |
|
| |
nitratikma Principiante
Mensajes : 8 Edad : 33 Localización : España Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: El principe de Persia Lun 12 Jul 2010 - 20:24 | |
| Quien nos diría que un actor del que se a especulado sobre su sexualidad por la película de Brock Back mountain, porque supo interpretar de maravilla, acabaría convertido en el protagonista de las fantasías de millones de mujeres Este hombre ha sacado un cuerpo en tan solo unos meses que voy a poner yo a mi novio a hacer la misma tabla de ejercicios jajajaja |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El principe de Persia Miér 18 Jul 2012 - 15:07 | |
| A mí la peli ni fu ni fa , me esperaba algo más parecido al videojuego.... me quedo con el videojuego SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: El principe de Persia Miér 18 Jul 2012 - 16:51 | |
| El videojuego no lo he jugado, es la ps3? si es así y es tan bueno podría intentar conseguirlo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|