"Confiar en un extraño" de Robards, es actual y el protagonista aparece por primera vez vestido de travesti...inolvidable esa escena...y ella lo cree gay durante bastante tiempo. Si me acuerdo de otra te digo.
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Los hombres las prefieren brutas...la serie ,tambien tiene un libro ...se llama Los caballeros las prefieren brutas de Isabella Santo Domingo ......hay uno de los prota masculino que se hace pasar por gay , para poder compartir el departamento con la protagonista.
"Confiar en un extraño" de Robards, es actual y el protagonista aparece por primera vez vestido de travesti...inolvidable esa escena...y ella lo cree gay durante bastante tiempo. Si me acuerdo de otra te digo.
Mau
jajajajajaja... sip... esa novela de Robards... y otra histórica es: - El corsario de Jude Deveraux... él se las da de afeminado-mariposón más preocupado por la ropa (y también se lo hace creer a ella)...
En novelas donde ella está casada con gay/impotente aunque el prota termina siendo otro... - Vals de medianoche de Jennifer Blake - Mientras duerme la pasión de Shirlee Busbee
Donde un gay hace muuuu bien su papel y tiene mucho protagonismo (secundario importante) aunque no es el prota de la novela - No traiciones a mi corazón de Johanna Lindsey
En la serie de Chicago Stars hay una novela en donde el protagonista es modelo y la protagonista lo toma por gay , ... no me acuerdo su nombre ...perdon!!
En la serie de Chicago Stars hay una novela en donde el protagonista es modelo y la protagonista lo toma por gay , ... no me acuerdo su nombre ...perdon!!
¿En cual? No me suena eso y me los he leído todos
En Nacida para Seducir, ella intenta hacerlo creer a él que parece gay, pero ambos saben que no es cierto, y es solo al inicio.
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008