|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Pandora - Anne Rice Vie 9 Abr 2010 - 0:55 | |
| Pandora | Autora: Anne Rice Sello: ZETA Bolsillo Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 5 Mayo 2010 PVP: 8€ Serie: 1º Nuevas historias de Vampiros | SINOPSIS«No han pasado veinte minutos desde que me dejaste aquí, en el café, desde que respondí “no” a tu petición; jamás escribiría para ti la historia de mi vida mortal, jamás te contaría cómo me había convertido en un vampiro, cómo había conocido a Marius pocos años después de que él hubiera perdido su vida mortal. Ahora estoy aquí con tu libreta ante mí, utilizando una de las plumas afiladas y eternamente cargadas de tinta que me dejaste, deleitándome con la sensual sensación que me produce contemplar cómo la tinta negra se fija sobre el costoso papel inmaculadamente blanco.» Anne Rice inicia la serie Nuevas Historias de Vampiros, integrada por la presente novela y Vittorio el vampiro. En el primer volumen, el vampiro novel David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorar sus casi dos mil años de existencia. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pandora - Anne Rice Vie 9 Abr 2010 - 11:44 | |
| Me le compré hace años y me gustó mucho es la vida de Pandora y de cuando Marius la convirtió, es muy bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Pandora - Anne Rice Vie 9 Abr 2010 - 18:56 | |
| Lo tengo en la versión de Punto de Lectura. Me lo empecé a leer pero me había dado una sobredosis de Anne Rice por esa época y lo dejé. A ver si lo retomo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pandora - Anne Rice Vie 9 Abr 2010 - 19:05 | |
| Retómalo Mirada, merece la pena. Yo sobre éste libro encontré mogollón de opiniones, la mayoría malas - Spoiler:
Porque la gente comentaba que no les gustaba porque no hablaban de la vida de Pandora como vampira, cosa que en parte es cierto, dado que es un libro cortito, los 2 últimos capítulos son su vida después de su época con Marius, digamos que cuenta su transición de Roma a Antioquía. Y por supuesto aparece Marius Por lo que yo puedo decirte es que a mí sí me gusto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Pandora - Anne Rice Vie 9 Abr 2010 - 20:11 | |
| ¿qué me dices Reina?? ¿Que tienes la colección de Anne Rice y no la has leído??? ¿Y qué pasa si comienzas a leerla y no te gusta? Te vas a acabar arrepintiendo, a mí eso no se me pasa por la cabeza. Espero que si alguna vez comienzas a leerlos te gusten, porque si no lo llevas claro con la cantidad de dinero que habrás gastado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Pandora - Anne Rice Vie 9 Abr 2010 - 20:57 | |
| Joder, pues yo con lo especialita que soy no lo haría así, soy compradora compulsiva pero de lo que conozco y me gusta , si no me gasto el dinero en vano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Pandora - Anne Rice Dom 18 Abr 2010 - 14:25 | |
| Si te gustan mucho los libros de Anne Rice sí, porque está bonito, la historia es interesante y aparece Marius SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Pandora - Anne Rice Vie 11 Jun 2010 - 16:42 | |
| No he leído ningún libro de Anne Rice, más alla de ver la peli Entrevista con el vampiro ... nada ¿Para este hace falta haber leído algo de las Crónicas Vampíricas? Lo he encontrado googleando novela romántica ambientada en antigua Grecia o Roma, jeje! |
|
| |
| Tema: Re: Pandora - Anne Rice Vie 11 Jun 2010 - 18:13 | |
| Bueno, date cuenta que Pandora es un libro muy avanzado en la saga, y probablemente habrá cosas que no entiendas. Yo más bien recomiendo que te leas los anteriores y a poder ser en orden. Si sólo has visto Entrevista con el Vampiro no habrás conocido a Marius, de éste sólo te diré que fue el creador de Armand y también creó Marius a Pandora, que fue su amante en la antigüedad. Y sí, sale Roma en la época de Augusto y luego sale Antioquía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Pandora - Anne Rice Vie 11 Jun 2010 - 23:05 | |
| Bueno, en la biblio hay 7 libros de las Crónicas vampíricas (todos menos el de Lestat, EL ladrón de cuerpos y Memnoch el diablo), asi que ya m los leeré, con esos tres haré lo q pueda , y ya voy a por los Nuevos cuentos de vampiros. Uff! Que de lectura, no se si voy a poder con todos los q he dicho q me leeré en vacaciones |
|
| |
| Tema: Re: Pandora - Anne Rice Sáb 12 Jun 2010 - 22:32 | |
| Pues mi lista de libros pendiente ha ascendido a 10 para éste verano y yo que me quería releer la Hermandad , no sé si será posible Pues precisamente el libro de Lestat es si no el mejor de los mejores, que pena que no lo tengan en tu biblio. De todos modos si te interesan empieza por orden cronológico y también los tienen baratos para comprar, las nuevas ediciones de bolsillo los tendrán por 9 o 10€, aunque yo los míos de bolsillo los compré por 5€ que es el precio que estableció la editorial Byblos cuando los publicó hace unos 10 años SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|