| Hermana si estas desesperada por qué llegue LOVER MINE acércate aquí... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Hermana si estas desesperada por qué llegue LOVER MINE acércate aquí... Vie 18 Jun 2010 - 7:14 | |
| hola a todas!! He estado un poco alejada del blog por q no queria abrumarme con el libro de Amante Mio, ya que soy pateticamente sentimental jeje q ya despues del libro de zsadist y el libro de zarek me habian roto el corazon con los abusos fisicos q tenia un poco de miedo de volverme a enfretar a eso, tanto que me aunq ya tenia el libro no me animaba a leerlo Pero una vez q lo empece a leer no pude parar, wow estubo fantastico el modo en el que tratando de empecar a cerrar el ciclo o dandole mas forma a las parejas y a la hermandad juntas, ver a un Thor con mas aceptacion a su situacion y q ntendia q ese momento era de John y q lo necesitaba, la situacion un poco tirante entre Blay y Qhuim ya q ellos sabian que se estaba abriendo una brecha entre ellos q tal no hubiera retorno entre ellos. realmente adore este libro |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Hermana si estas desesperada por qué llegue LOVER MINE acércate aquí... Vie 18 Jun 2010 - 10:13 | |
| A mi me queda mucho para terminar el libro.. la verdad que me esta encantando.. - Spoiler:
Voy por donde ya la ha encontrado y la han operado.. estoy intrigada con la relacion como la van a afrontar apartir de ahora y Lash:jajaja: tambien repudiado por su padre (Omega) no me lo esperaba NO LEER EL SPOILER SI NO TE HAS LEIDO EL LIBRO |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Hermana si estas desesperada por qué llegue LOVER MINE acércate aquí... Vie 18 Jun 2010 - 13:34 | |
| Yo lo leí despacito, comparado con el resto jajajajaja tardé como...casi una semana creo....Y tampoco quería que se acabara, pero deseaba saber taaaantaaasssss cosas.....Lo que yo pensaba que.... - Spoiler:
Al final, John y Qhuinn y Blay, serian hermanos....y que a Qhuinn le quitaran lo de ser el vigilante de Jhon, y tambien pensé que J se daría cuenta que el tambien es Darius...aunque en verdad es mejor si no lo sabe....
NO LO LEIAS LAS QUE NO HABEIS TERMINADO EL LIBROOOO!!! |
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Hermana si estas desesperada por qué llegue LOVER MINE acércate aquí... Mar 22 Jun 2010 - 10:57 | |
| me quedan pocas paginas, asi es que ahora que tengo un rato le termino y comento.. pero hasta no quiero que se acabeeeee.... - Spoiler:
dios que se van a emparejar oficialmente Vishous con su hermana madre mia lo de Darius me imagino el final
No leer si no has leido el libro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hermana si estas desesperada por qué llegue LOVER MINE acércate aquí... Mar 22 Jun 2010 - 13:24 | |
| - Spoiler:
Noelia no podrian ser hermanos, porque si no seria Jhon seria su padre,no? ademas de que Qhuinn & Blay, tienen que acabar como pareja.. que momentos nos tienen que dar estos todavia... lo que no me esperaba es que apareciera la madre de Xhex que bueno!!! y que se enterasen tanto ella como Jhon de que Darius & Throm fueron los que la salvaron.
Como me ha gustado el libro... cuando pondran el siguiente y cual es?? |
|
| |
| Tema: Re: Hermana si estas desesperada por qué llegue LOVER MINE acércate aquí... Mar 22 Jun 2010 - 15:33 | |
| No entendí eso de que no pueden ser hermanos, quienes?? y dije yo que alguien fuera hermano de alguien...perdón es que me perdí - Spoiler:
Y tienes mucha razón el libro es muy sorprendente al final....yo tampoco esperaba lo de la madre de Xhex, es verdad que lo de Darius te va preparando y sabes que pasará algo y me encanta que John en parte alla sido el que le puso su nombre y su significado me encantó
Creo...que el siguiente sería el de Payne... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Hermana si estas desesperada por qué llegue LOVER MINE acércate aquí... Mar 22 Jun 2010 - 17:44 | |
| - Noelia16 escribió:
- Yo lo leí despacito, comparado con el resto jajajajaja tardé como...casi una semana creo....Y tampoco quería que se acabara, pero deseaba saber taaaantaaasssss cosas.....Lo que yo pensaba que....
- Spoiler:
Al final, John y Qhuinn y Blay, serian hermanos....y que a Qhuinn le quitaran lo de ser el vigilante de Jhon, y tambien pensé que J se daría cuenta que el tambien es Darius...aunque en verdad es mejor si no lo sabe.... NO LO LEIAS LAS QUE NO HABEIS TERMINADO EL LIBROOOO!!! me refiero a este spoiler cuando te digo l contestacion.. - mirada escribió:
- Sí, ya hasta tenemos título del libro. Se llamará LOVER UNLEASHED, protagonizado por Payne y Manny Mannello.
ok, no estar mal saber masde Payne.. pero yo creo que ya es hora de contar la historia de Qhuinn y Blay, que madre nos tienen intrigadas... para cuando sale el de Payne?? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hermana si estas desesperada por qué llegue LOVER MINE acércate aquí... Miér 23 Jun 2010 - 9:54 | |
| gracias por la informacion.. No tenia ni idea Noelia.. eso siiii!!! Deben de ser ya Hermanos por derecho. por que se veia ??? lo he tenido que borrar [spoiler]no es justo para Jhon que el no sea un hermano y Xhex sea nombrada miembro de la hermandad.. si,si se la considera una hermana mas[/spoiler]
Última edición por NOELIA el Miér 23 Jun 2010 - 12:29, editado 3 veces |
|
| |
| Tema: Re: Hermana si estas desesperada por qué llegue LOVER MINE acércate aquí... Miér 23 Jun 2010 - 12:12 | |
| - NOELIA escribió:
- gracias por la informacion.. No tenia ni idea
Noelia.. eso siiii!!! Deben de ser ya Hermanos por derecho.
- Spoiler:
yo alucine con el final de que el Rey Ciego la nombraba miembro de la Hermandad, me que de loka , pero me parece muyyy injusto para Jhon sobre todo.. Tu spoiler se veeee Noe... [spoiler]Pero yo no creo que ella sea realmente una hermana como los demas, yo entendi que la dejaba luchar con ellos, como hacen John, Qhuinn y Blay....No creo que sea una hermana....
Última edición por Noelia16 el Vie 25 Jun 2010 - 11:21, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Hermana si estas desesperada por qué llegue LOVER MINE acércate aquí... Miér 23 Jun 2010 - 12:29 | |
| - Noelia16 escribió:
- NOELIA escribió:
- Spoiler:
yo alucine con el final de que el Rey Ciego la nombraba miembro de la Hermandad, me que de loka , pero me parece muyyy injusto para Jhon sobre todo.. Tu spoiler se veeee Noe... [spoiler]Pero yo no creo que ella sea realmente una hermana como los demas, yo entendi que la dejaba luchar con ellos, como hacen John, Qhuinn y Blay....No creo que sea una hermana....
el tuyoooo tambiennnnn!!! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Hermana si estas desesperada por qué llegue LOVER MINE acércate aquí... Miér 23 Jun 2010 - 14:30 | |
| - Noelia16 escribió:
- NOELIA escribió:
- Spoiler:
Yo tambien entendí eso, pero bueno, ya lo veremos mas adelante. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hermana si estas desesperada por qué llegue LOVER MINE acércate aquí... | |
|