A mi tambien me va a pasar lo mismo, pero menos mal que ahora me estoy leyendo los Dark Hunters, Ash me esta entreteniendo mucho y estoy enganchada a esta serie.
idem de idem. yo también estoy con esa saga para calmar el apetito y me está encantando!
Ya me la lei todita ... pero mi tortura es hasta Agosto para el nuevo libro
PayneParthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 35 Localización : en el fin del mundo Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : depende de que este leyendo... Inscripción : 18/02/2010
bueno estan bien si te has leido todos los libros que hay de momento o si eres masoquista que es lo que quizas sea tengo que ir a consulta lo digo por lo del spoiler de blay y qhuinn
Es que pensadolo bien no deberiamos llamarnos "Cazadoras del Romance" sino "Cazadoras del Masoquismo"
Spoiler:
Que espera tan insoportable con Ward y Kenyon
buen punto con todo lo q estamos sufriendo x este libro noquiero ver q pase cuando estemos a un mes de la espera de No Mercy de Kenyon vamos a comenzar otra vez el mismo proceso
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
pero como es la cosa??? hacen cola fuera de la libreria? las descargan de un camion en ese preciso instante? hay presentacion con bombos y platillos(diria mirada jeje)??? aparece por generacion espontanea en nuestras manos al minuto 0?? QUEEEEEEEE!!!!!!!
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009