Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Grace y Julian son o no inmortales???? Miér 8 Feb 2012 - 14:40 | |
| Creo que todos (o la gran mayoría) de los protas de la saga son inmortales Ahora mismo no recuerdo sin ellos también lo son (me suena que Grace no), tendría que volver a leerme el libro. Aún así, coincido con Nesiie en que Kenyon los concederá la inmortalidad (si no la tienen) |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Grace y Julian son o no inmortales???? Jue 9 Feb 2012 - 13:19 | |
| Estamos en el mundo Kenyon , todos los protas son inmortales (si, yo con mi risilla irónica ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Grace y Julian son o no inmortales???? Sáb 11 Feb 2012 - 12:23 | |
| - Marodi80 escribió:
- PUFFF... ¿En qué libro de temática paranormal los protagonistas no son inmortales??? Eso sería una excepción extraña
Los vampiros de la Ward , no son inmortales, son longevos, pero se hacen viejos y pueden morir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Grace y Julian son o no inmortales???? Lun 13 Feb 2012 - 15:27 | |
| En realidad hay muchos, no todos son inmortales y algunos (si uno no es inmortal), cuando por fin encuentran a amor y salvan los innumerables problemas de su relación, vuelven a ser mortales |
|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| Tema: Re: Grace y Julian son o no inmortales???? Mar 21 Feb 2012 - 12:16 | |
| Creo que prácticamente todos los protas de los DH son inmortales, y cuando no se especifica eso en el libro yo ya tiendo a pensar que lo son |
|
Contenido patrocinado
| |