Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 798 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 794 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Camip, Hyacinth, scarlettluna13El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: TERESA MEDEIROS Vie 6 Nov 2015 - 22:04 | |
| Vale, gracias! Pues lo anotaré para leerlos en orden. |
| | | ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: TERESA MEDEIROS Mar 19 Jul 2016 - 12:42 | |
| Hola cazadoras ! Qué bien que haya post de esta autora ! A ver ....Esta autora es genial en " comedia romántica" . He leído varias novelas de ella ( Tuya hasta el amanecer , La maldición del catillo y otras ) Pero tampoco he leído tantas como para hacerme una idea sobre ella que sea la definitiva . Lo que yo si noto ( o es que es mi gusto ) es que le falta imprimir mas intensidad a las relaciones románticas. Hay risas en sus novelas, momentos desternillantes , genialidades .....pero falta "algo". |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: TERESA MEDEIROS Mar 19 Jul 2016 - 21:08 | |
| A mí me pasa lo mismo con ésta escritora, pero sus libros me gustan, unos más, unos menos. Y uno que me gustó mucho fue Un beso inolvidable, el 1º de las Hermanas Farleigh. SALUDOS |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: TERESA MEDEIROS Mar 19 Jul 2016 - 21:43 | |
| Mis favoritos, de lejos, son "Pasión diabólica" (este me encantó no, lo siguiente) y "Tuya hasta el amanecer" (precioso, es una historia muy bonita). |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: TERESA MEDEIROS Miér 20 Jul 2016 - 14:43 | |
| Apunto el primero Ebie , que ése no lo he leído. SALUDOS |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
| | | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: TERESA MEDEIROS Jue 21 Jul 2016 - 15:06 | |
| ECAHRE UN OJO AL LIBRO PR TUS RECOMENDAciones, gracias |
| | | ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: TERESA MEDEIROS Lun 25 Jul 2016 - 22:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí me pasa lo mismo con ésta escritora, pero sus libros me gustan, unos más, unos menos. Y uno que me gustó mucho fue Un beso inolvidable, el 1º de las Hermanas Farleigh.
SALUDOS - Ebie escribió:
- Mis favoritos, de lejos, son "Pasión diabólica" (este me encantó no, lo siguiente) y "Tuya hasta el amanecer" (precioso, es una historia muy bonita).
Me apunto esos Alba y Ebie! ya les digo que no he leído tantos como para hacerme una idea concreta de ella . Me encantaría leer uno donde me ría ...pero el amor entre los protas me llegue al alma ( como me ocurre con " Abandonada a tus caricias , de Loretta Chase . Desternillante....pero el amor entre ellos es precioso ! ) |
| Tema: Re: TERESA MEDEIROS Mar 10 Oct 2017 - 20:43 | |
| Hace tiempo que no paso por éste post . Voy a empezar otra serie de Teresa Medeiros (y menos mal que son series cortitas de apenas dos libros ), creo que fue la última serie que la publicaron , la de los Hermanos Burke. Hace no mucho compré el 2º de oferta en el CI, así que ya no tengo excusa para leerlos. Voy a leer ahora el primero El placer de un beso, y cuando pueda leeré el segundo La tentación de una caricia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | bsl28 Psíquica
| Tema: Re: TERESA MEDEIROS Mar 10 Oct 2017 - 21:38 | |
| A mi me encanta teresa una de mis escritoras favoritas |
| Tema: Re: TERESA MEDEIROS Sáb 14 Oct 2017 - 15:32 | |
| Estoy terminado El placer de un beso, me gusta, pero por la ambientación que le ha dado la autora, y porque me ha enganchado, pero la historia de los protas, el romance, me ha dejado un poco fría , no me ha apañado mucho. En algún punto creí que me gustaba más la pobre Poppy , pero no sé si su decisión ha sido acertada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: TERESA MEDEIROS Mar 24 Oct 2017 - 14:30 | |
| Y acabo de ver que no dejé la review de Goodreads . Os dejo: - El placer de un beso:
3'5 Estrellas. No sé muy bien cómo opinar sobre este libro. Creo que ha tenido un poco de todo, cosas que me han gustado, otras que no... Bueno, lo principal es que me ha convencido gracias a la prosa de su autora. No son muchos los libros que he leído de Teresa Medeiros, pero todos me han gustado, más o menos. Leer sus libros es como sumergirte en un cuento de hadas adaptado a la novela romántica.
Lo que le ha ganado a "El placer de un beso" es sin duda su ambientación. La mayor parte del libro ocurre en el palacio de un sultán de Marruecos, y por una vez salimos de los asfixiantes salones de baile londinenses y de sus días grises y lluviosos.
El planteamiento del argumento es muy simple, Ashton y Clarinda se conocen de toda la vida, él era el hijo segundón de un duque, y ella la exasperante hija del acaudalado y burgués vecino. Junto al hermano mayor de Ash, Maximillian, crecieron como compañeros de juegos, pero la relación de Ash y Clarinda llegaría a ser algo más con el tiempo. Pasaron de amigos a amantes, hasta que llegó el momento de la realidad, y él como hijo segundón no tenía nada que ofrecerle a la protagonista, de modo que se alistó en el ejército para hacer algo importante con su vida.
Clarinda jamás perdonó a Ash que la abandonara. Han pasado nueve años, y finalmente Clarinda ha decidido casarse, con Maximillian, su hermano mayor, que tanto ayudó a Clarinda en ausencia de Ash. Maximillian se encuentra en Birmania y Clarinda se embarca junto con su mejor amiga Poppy, para encontrarse con su prometido y casarse, pero en las costas africanas su barco es apresado por piratas del norte de África.
Han pasado unos meses y Maximillian encuentra a su hermano Ash en Marruecos, le contrata para que encuentre y rescate a su prometida, comprada por el sultán de El Jadida. De éste modo, Ashton y su compinche Luca se infiltrarán de un modo inusual en dicho palacio, y harán las delicias de los habitantes del palacio, entre ellos el propio sultán, Farouk.
Clarinda no lo tiene fácil, es hermosa y exótica entre tanta mujer que se halla en el harén del sultán, está destinada a ser su siguiente esposa y Farouk la tiene consentida. Lo que menos espera, nueve años después, es que sea Ash quien venga a rescatarla.
A favor del libro, como he dicho, está la ambientación, me ha parecido estupenda; al igual que el ritmo narrativo de la novela, pasa rápido y es imposible aburrirte. Lo que menos me ha gustado, sobre todo al principio era la relación de sus protagonistas, no me apañaban demasiado, y no me caían especialmente bien, sobre todo Clarinda. Pero al final de la novela sus caracteres cambian para bien. Algo que también me ha gustado, pero me ha chocado bastante, es la relación de Poppy, la amiga de Clarinda con el sultán, me hacía gracia, pero a la vez me daba por pensar si realmente podía considerarse una historia romántica secundaria.
Lo mejor, creo que ha sido el final, ha sido muy chocante y me ha dejado con unas ganas tremendas de saber el por qué de las decisiones de Max y por qué lo hizo, pero sobre todo por conocer la historia del mayor de los Burke, ése hombre frío, snob y estirado que siempre me gusta leer en las novelas románticas.
Y un par de semanas después, me he puesto con el 2º libro de la serie, La tentación de una caricia. Quiero saber qué ha sido de Max . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: TERESA MEDEIROS Miér 24 Oct 2018 - 14:29 | |
| Vuelvo a rescatar esta autora, porque hace unos días empecé la serie Kincaid. El primero, Pasión diabólica, no ha sido gran cosa pero me ha entretenido bastante , no es el mejor libro de Teresa Medeiros, pero ha sido muy divertido gracias a su protagonista. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
3'5 Estrellas en realidad. Me ha costado mucho darle esta valoración, porque algunas cosas han sido geniales y divertidas, pero otras lo piensas con seriedad y la verdad que el libro no tiene mucho sentido, pero en fin, que es una lectura entretenida y divertida está asegurado.
En general me gusta el estilo de Teresa Medeiros, opino que tiene novelas, y novelas; no puedo decir que "Pasión diabólica" sea de las buenas, pero tiene una de las cosas que más me gustan descubrir en las novelas, personajes que realmente son lo que se dice de ellos, y ése ha sido el caso del protagonista, Simon.
La historia ocurre en la regencia inglesa. La protagonista Catriona es una joven escocesa de buena familia a la que han criado sus tíos en Londres, tras la muerte de sus padres y la desaparición de su hermano. Actualmente es una joven más en edad casadera que obviamente debe encontrar marido. Pero Catriona como terca escocesa que es, lo único que quiere es recuperar las tierras de los Kincaid, su familia, actualmente en posesión del malvado marqués de Eddingham, y su solución no es casarse con éste hombre, lo que ella necesita es un héroe.
Ése héroe es nada más ni menos que Simon Wescott, el hijo bastardo de un duque y una actriz. A Simon nunca le ha faltado de nada, y en cambio siempre se ha dado a la vida disipada, es un libertino que goza de tener una mujer distinta cada noche en su cama, y llena sus días entre el juego, el alcohol y las mujeres. Entonces ¿Por qué es un héroe? ¿Por qué es el héroe que Catriona necesita? Porque una vez la defendió en su infancia, y porque en el tiempo que Simon pasó en la Armada cometió una serie de actos valerosos, pero en el fondo de todo, Simon es un canalla.
Una noche, Catriona va a ver a Simon a la cárcel de Newgate, donde se halla por impago, y le propone un trato, su mano en matrimonio a cambio de la mitad de la dote de Catriona y que la ayude a dar con el proscrito de su hermano y los hombres de su clan, para echar al marqués de Eddingham de sus tierras, y reclamar las tierras Kincaid para sí.
Si tenemos que ponernos quisquillosos diría que se saltan muchas trabas legales y de comportamiento propio de la época, realmente esto es lo que hace que no tomes el libro con la seriedad que requeriría. Pero lo bueno que ha tenido es que es muy ameno, se lee rápido y entretiene un montón, lo mejor de todo ha sido el personaje de Simon, tan guasón, sarcástico, y en el fondo tan canalla y sincero, es lo que la gente espera de él y mucho más.
También estamos ante el típico cliché de historia romántica de libertino reformado. Catriona siempre estuvo enamoradiscada de Simon, y aunque él nunca olvidó a ésa mocosa, tampoco la miraba como una mujer, hasta que la vio años más tarde y la deseó, pero su deseo es muy distinto del amor, que deberá ir creciendo mientras pasan los capítulos. Aún así debo decir que he quedado algo insatisfecha porque no sé muy bien cuándo se ha enamorado Simon de Catriona.
En el fondo el libro me ha convencido y cumple su propósito. Lo recomiendo si eres fan de la autora, o sencillamente si te gusta el romance de aventuras con fuga a Gretna Green incluida y maromos escoceses. El final del libro me ha dejado con muchísimas ganas de saber qué será de Connor, el hermano de Catriona ¿Llegarán a tiempo? Espero no tardar en descubrirlo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |