Sinopsis:
Podría Paisley decirle la verdad sin perderlo para siempre?
Paisley siempre estuvo enamorada en secreto del mejor amigo de su hermano; Josiah. Un hombre encantador, atractivo y millonario, que tras pasar la fiesta de nochebuena entre sus brazos, siente que su vida ha cambiado. Pero esa noche fue el principio de otro secreto entre ellos, ya que Josiah desconoce que la dejó embarazada y que Paisley se vio forzada a marcharse y ocultárselo.
Pero, ¿qué pasará cuando él regrese esta navidad y se entere? Al fin y al cabo los chicos malos no quieren tener bebés, ¿verdad?
No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos, que te hará descubrir la magia de la navidad.
La historia esta contada en las voces de Josiah y Paisley alternándose en cada capítulo por lo que podemos saber que piensa cada uno de ellos.
Josiah es un personaje que con la sinopsis parece un chiche es millonario, guapo y mujeriego. Pero lo que es innovador es que es huérfano, vivió en un orfanato desde los tres años y siempre ha sentido ese estigma, pero no en plan hombre atormentado con la sociedad, simplemente tiene el anhelo de una familia. También rompemos el cliché con su fortuna, no la ha tenido que sudar él, fue el legado de sus padres, solo que el no lo supo hasta su mayoría de edad.
Paisley es una chica que me ha encantado, aunque proviene de una familia extremadamente religiosa y regia en costumbres sabe lo que quiere y no duda en enfrentarse a nada. Está enamorada de Josiah desde los 14 años.
Los padres de Paisleys me han parecido unos snobs fanáticos, y la forma en la que la autora resuelve toda la trama me ha parecido forzada e irreal.
Adam es el hermano de Paisley y mejor amigo de Josiah, lo que complica mucho la vida de nuestros protagonistas, ya que Paisley es la fruta prohibida. Es leal a su hermana y un buen amigo.
Dax es amigo del orfanato y quien a menudo hace de abogado del diablo con Josiah.
Nuestra historia comienza el día de noche buena, cuando Adam encuentra a Josiah y lo invita a pasarla con ellos. Al principio josiah se niega ya que sabe que los padres de Adam no lo soportan, pero al final es tanta la soledad que siente que decide ir. Allí se encuentra con Paisley que acaba de terminar la universidad, de quien ni siquiera se acordaba como era, solo que era pelirroja, pero al darse la mano saltan las chispas y sienten una tensión sexual impresionante.
Empiezan su historia a escondidas debido a todos prejuicios que tienen sobre Josiah, y todo es fantástico hasta que ella y sus padres descubren que está embarazada allí todo se tuerce y la mandan lejos e incomunicada para que nadie sepa de su vergüenza.
El libro para mi podía a ver sido muy bueno, pero la traducción se la ha cargado.
Es el primer que leo de esta autora y la verdad he visto otros que tiene buena pinta a ver si se lucen mas con esos.
La portada es muy bonita y la manera que tienen de separar los capítulos con iconografía me ha parecido muy acertada, pero lo cortes no quita lo valiente y la traducción resta puntos.
Le daré otra oportunidad a ver qué tal.