MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Indómita - P. C. y Kristin Cast Mar 20 Abr 2010 - 0:08 | |
| Indómita | Autora: P. C. y Kristin Cast Sello: Pandora Subgénero: Paranormal Juvenil Fecha de publicación: 24 Mayo 2010 PVP: 16,95€ Serie: 4º La Casa de la Noche
| SINOPSISTras 'Marcada', 'Traicionada' y 'Elegida' llega 'Indómita', una aventura en la que la vampira Zoey se enfrenta al mal cara a cara Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'. «Madre e hija han mezclado en una coctelera los vampiros de ‘Crepúsculo’ con la escuela especial de Harry Potter. [...] No faltan aventuras, amores juveniles y amistad a raudales, ingredientes básicos para el éxito» —40 Principales
«Si juntas lo mejor de la saga Crepúsculo con lo mejor de Harry Potter, tienes la exitosa serie ‘La Casa de la Noche’. Es oscuro, sexi, emocionante e impactante. No te resistas, seguro que te engancha» —Ragazza
«Como ‘Crepúsculo’, ‘La Casa de la Noche’ se ha convertido de la noche a la mañana en un superventas. Y es que esta nueva saga adolescente incorpora los ingredientes necesarios para gustar hasta a los más escépticos» F. M. S., Suplemento Cultural Universitario
P. C. Cast y Kristin Cast. Son las creadoras de ‘La Casa de la Noche’, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el n.º 2 de la lista de bestsellers del New York Times. Indómita, el cuarto, fue directo al n.º 1, y el quinto, Atrapada (próximamente en La Factoría de Ideas) se hizo con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. 'La Casa de la Noche' representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. En ella las Cast han logrado combinar de forma magistral magia, mitología, y vampiros. Una serie que, sin lugar a dudas, hará las delicias de los amantes de lo oculto y lo paranormal, y de la que ya se está preparando la adaptación cinematográfica.
Última edición por MAEC el Dom 6 Jun 2010 - 18:24, editado 2 veces (Razón : Actualización) |
|
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Indómita - P. C. y Kristin Cast Mar 20 Abr 2010 - 0:27 | |
| Yo seguramente me lo compre porque tengo los tres primeros y me haré la cole. La historia no está mal, pero... Demasiado juvenil... Aún así sigo leyendo porque quiero saber cómo continúa. Dicen que serán 9 libros... Y el 7to creo que sale este mes en EEUU. Sobre la adaptación cinematográfica, según he leido por ahí, han vendido los derechos y no saben si harán serie, película o si se quedará en la nada. Eso es lo que dicen las autoras. Sería interesante una serie... Una peli creo que se quedaría corta. |
|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
Zoey Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 42 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Dependienta Movistar Humor : Demasiado Inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Indómita - P. C. y Kristin Cast Jue 6 Mayo 2010 - 13:28 | |
| Yo tmb tengo los tres primeros y el 4 me lo empeze a leer pero dios..no es lo mismo.Estaba deseando que saliera.
EDITADO
Última edición por MAEC el Lun 10 Mayo 2010 - 23:55, editado 1 vez (Razón : Ambigüedades) |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Indómita - P. C. y Kristin Cast Lun 10 Mayo 2010 - 23:56 | |
| Zoey, te he editado tu mensaje por tratar temas de legalidad "ambiguos". Por favor, lee el tema Ambigüedades: cómo decir las cosas en el foro |
|
Zoey Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 42 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Dependienta Movistar Humor : Demasiado Inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Indómita - P. C. y Kristin Cast Mar 11 Mayo 2010 - 10:19 | |
| Pero me lo lei en ingles.Por eso digo que no era lo mismo porque lo tube que dejar a medias porque no entendia nada, el pobre esta aparcado en la estanteria jijijii a ver si mejoro mi ingles. |
|
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Indómita - P. C. y Kristin Cast Mar 15 Mar 2011 - 9:56 | |
| lo empece a leer ayer y me parece genial! los tres primeros me gustaron mucho y ahora tengo este 4º y el 5º para seguir con la saga. |
|