|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| Tema: Necesito ayuda!!! Miér 21 Abr 2010 - 16:32 | |
| Necesito que me aconsejen... . No sé con qué saga comenzar, leí Amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon, y no sé si seguir con la saga de esta autora o comenzar con Amante oscuro de J.R. Ward, del que leí buenas críticas. Espero que me puedan ayudar así mañana ya me compro el libro! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda!!! Miér 21 Abr 2010 - 16:47 | |
| Las dos sagas son recomendadísimas, así que te diría que te leas las dos. Los libros de la Hermandad son 6, hasta ahora, en español, de los cuales 5 están en formato bolsillo. De los de S. Kenyon hay más libros publicados, creo que van por 11, y están hasta el 8-9 en bolsillo (no estoy segura). PS: En tu mensaje de presentación decías que te gustan los vampiros, así que te paso el mensaje al subforo de romance paranormal. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Necesito ayuda!!! Miér 21 Abr 2010 - 16:53 | |
| Gracias, entonces me terminaré de decidir cuando vaya a la casa del libro y los vea, aunque lo que tiene de bueno Amante Oscuro es el precio que salió un edición de bolsillo a 6 euros!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Necesito ayuda!!! Lun 26 Abr 2010 - 18:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda!!! Mar 27 Abr 2010 - 12:13 | |
| -Los Dark-Hunters no son vampiros, no hay vampiros en esta serie, pero no hacen falta, Serie genial!!! protagonistas geniales!!!! secundarios geniales!!! y los malos geniales tambien!!! tiene libros magnificos, otros estupendos y otros buenos , pero lo más importante es que no tiene ninguno malo.
-De la Hermandad imprescindible los 4 primeros , luego la autora pierde el norte y cambia de estilo y genero de los libros, siguen siendo buenos pero no son romanticos, ni tienen protagonista principal, con lo que te deja a medias, que le falta algo. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Necesito ayuda!!! Mar 27 Abr 2010 - 12:37 | |
| Inca por el tamaño de las letras ... que raro juraría que le recomiendas la Hermandad Por mi parte, yo estoy con la de los DH, los Hermanos me los he leído todos, para mí éstos últimos son como más oscuros, y los libros como te dice Inca hacia la mitad se abren en historias paralelas, a mí me recuerdan en el modo de contar las escenas a una película ... las dos sagas me encantan... Ward es como un tornado con la trama, no puedes parar ... sherrilyn la veo más como un coctel, mezcla muy bien muchos sentimientos al estilo de james bond, mezclado no agitado e hila unos argumentos sublimes que te envuelven completamente... ahora si te tuviera que decir una primero, te diría la Hermandad por aquello de que son menos libros y los DH son muchos y es mejor que intercales entre ellos otros libros para no saturarte mucho |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Necesito ayuda!!! Mar 27 Abr 2010 - 13:15 | |
| Ya terminé de leer Amante oscuro, y ahora me compré Placeres de la noche, me parece que voy a leer uno y uno, y a medida que avance veré cuál me gusta más y así leo de corrido la saga que me guste más. Igualmente muchas gracias por las recomendaciones!!!. |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Necesito ayuda!!! Mar 27 Abr 2010 - 13:47 | |
| Arriba los DH!!! Aunque los hermanos tampoco les hago ascos.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Necesito ayuda!!! Miér 28 Abr 2010 - 8:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda!!! Miér 28 Abr 2010 - 13:39 | |
| Arriba los Dark Hunters!!!! Arriba Julian!!! Arriba Kirian!!! _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|