|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Smallville Dom 16 Mayo 2010 - 17:36 | |
| Yo he visto el último episodio de esta tepda 9º y ha estado genial y como termina pobre Clark - Spoiler:
prefiere. morir ya que él mism oce clava el cristal azul y que Zod vuelvea con lso kanderianos locuales impartiran su justicia por lo que hizo con una de ellos antes que destruya a las personas que viven aquí
me ha gustado ese final de tpda ahora a esperar la nueva |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Smallville Dom 16 Mayo 2010 - 20:02 | |
| Hay que intriga chicas!! Jolin!! Creo que empezaré a ver nuevamente la novena temporada para enterarme muy bien de todo |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Smallville Dom 11 Jul 2010 - 23:25 | |
| Me gusta esta serie, pero se me hace muy dificil ver las temporadas anteriores a la 8ª, odio profundamente a Lana Lang, estuvieron muchos años con ella, y Lois??Ella es el verdadero amor de Clark y parece que él se queda con ella por descarte (porque no puede estar con Lana) Espero que no vuelva a la serie, ya jodieron mucho con ella. Me encantan Ollie & Chloe ♥ |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Smallville Mar 13 Jul 2010 - 14:50 | |
| Menos mal que Lana desapareció, no la podía soportar.
Creo que van a ser diez temporadas. Sabéis algo sobre eso? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Smallville Mar 13 Jul 2010 - 16:32 | |
| Yo la veía antes, pero no soportaba a Lana, y cuando empezaron a enredar entre Lana y Lex (mi adorado Lex ) acabé por dejarlo...Pero debo decir que me arrepiento de haberlo hecho, EDITADO |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Smallville Mar 13 Jul 2010 - 16:54 | |
| Ah pense que era de las unicas que odiaba a lana y la odie mas cuando se caso con mi Lex. Lo bueno que en la 9na temporada ya no sale porfin en Mexico estan con nueva temporada, la 8 creo |
|
| |
| Tema: Re: Smallville Mar 13 Jul 2010 - 16:56 | |
| No sé a quién se le ocurrió la maravillosa idea de esa boda, pero...es para tirarle a un pozo y dejarle sin cuerda |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| Tema: Re: Smallville Mar 13 Jul 2010 - 17:11 | |
| siempre es la damicela en apuros todos tienen que rescatarla |
|
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Smallville Mar 13 Jul 2010 - 19:30 | |
| - Banshee escribió:
- Menos mal que Lana desapareció, no la podía soportar.
Creo que van a ser diez temporadas. Sabéis algo sobre eso? Si Ban están con la 10ª temporada (y la ultima según parece, por fin) y creo haber leído que en octubre la van a emitir en EEUU. Por lo de Lana, al principio me pareció bien, pero luego ya viendo lo sosa que es en realidad, vamos le cogí un asco que no podía con mis nervios cuando veía Clark como un perrito faldero detrás de la mas aburrida criatura Cuando por fin apareció Lois fue como un jarrón de agua fría, me despertó de nuevo el interés por serie. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Smallville Mar 13 Jul 2010 - 22:27 | |
| - andamo escribió:
- Banshee escribió:
- Menos mal que Lana desapareció, no la podía soportar.
Creo que van a ser diez temporadas. Sabéis algo sobre eso? Si Ban están con la 10ª temporada (y la ultima según parece, por fin) y creo haber leído que en octubre la van a emitir en EEUU.
Por lo de Lana, al principio me pareció bien, pero luego ya viendo lo sosa que es en realidad, vamos le cogí un asco que no podía con mis nervios cuando veía Clark como un perrito faldero detrás de la mas aburrida criatura Cuando por fin apareció Lois fue como un jarrón de agua fría, me despertó de nuevo el interés por serie. Ok. Entonces confirmado que van a ser 10 temporadas. Gracias Andamo. Me pasó igual, ya hubo un momento en el que cuando la veía me daba de todo, menuda pava, no la podía soportar, y como tu dices el detrás Menos mal que aparecío Lois, me encantaaaaaaa. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Smallville Mar 13 Jul 2010 - 23:53 | |
| Les hago una pregunta: - Spoiler:
Alguna vió el capitulo en donde supuestamente Ollie mata a Lex??
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| Tema: Re: Smallville Miér 14 Jul 2010 - 0:03 | |
| yo lo vi - Spoiler:
por eso clark se enoja con el verdad
|
|
| |
| Tema: Re: Smallville Miér 14 Jul 2010 - 1:19 | |
| Esto pasa en la 7ma temp, no??Porque yo ví todos los capitulos y tempoiradas, pero no recuerdo eso. Mas o menos por que capitulo es??Ahora estan pasando esta temporada y hoy dieron el cap en el- Spoiler:
que Lex mata a Lionel |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| Tema: Re: Smallville Miér 14 Jul 2010 - 1:31 | |
| creo que es en la temporada 8 - Spoiler:
porque al final de la 7ma Lex desaparece y en la 8va sale y lo mata oliver
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|