| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Jul 2010 - 14:07 | |
| Después de los exámenes de librarme del somnífero de "La invención del arte" hoy he empezado "Para siempre" de Diana Palmer, quiero entender esa asicción que les pasa a todas que odian pero aman sus libros No lo entiendooooooo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Jul 2010 - 19:18 | |
| Terminé el 1º de la serie Betsy Taylor de Mary Janice Davidson... y me pareció una PAPARRUCHADA TOTAL Convengamos que es una de vampiros en tono de comedia/chic-lit... un poco como los Argenau de L. Sands o Citas en el más allá de Kimberly Raye... PERO PREFIERO A ESTAS DOS ÚLTIMAS (y en ese orden: Sands - Raye) ¿¿por qué?? 1.- Porque hay practicamente CERO romance... podemos hablar de deseo, pasión , etc... pero no de AMOR 2.- Le dan un carácter demasiado frívolo a ella... 3.- prácticamente desconocemos too de él salvo su físico... Super-Spoiler * * *(opinión muuuu personal con bastante destripe de escenas del libro... que me estoy haciendo viejaaaaa y poco toleranteeee )- Spoiler:
En su afán de presentarla como "chica moderna y superada"... resulta que: 1.- Se cepilla al policía que le atraía cuando estaba viva... pero en la siguiente oportunidad que se encuentra con él (y está igualmente necesitadoooooo)... Deja que utilice de RECIPIENTE a una lesbiana declarada...¡¿?!... esto too con los 3 metidos desnudos en una ducha... y el vampiro prota en el cuarto de al lado (¡¡sabiendo lo que ocurría en el baño!!)... 2.- Ella observa cómo el vampiro prota se cepilla varias veces a otras 3 mujeres en una cama (voyerismo)... y termina la escena siendo besada por la lesbiana en la boca, hecho que la sorpende, peeeeeeeero... (pero dando a entender que después de la escena vista, desea ser besada en otro lado...) 3.- Son toooos tan modernos que no podían faltar también los gays... sip... uno era poco, entonces hay dosssss... uno bueno, amigo de ella y otro malo y traidorrrrrrr... jajajajajajjajaja (me parto por lo ridículo) 4.- Cuando la prota es rescatada... vuelta una ronda de besos con la lesbiana... (con aclaraciones tontas acerca que las heterosexuales vivas se vuelven más "amplias de mira" cuando son vampiros) 5.- COMO NO HAY AMOR (ni confianza, ni respeto, ni admiración entre ellos, ni naaa... solo deseo) pero la autora QUERÍA CASARLOS, inventa una profesía y la prota es ENGAÑADA para cumplir con ella... Si uno piensa que a partir de allí se podrá dar la monogamia, etc... supongo que va frita, porque siguen NECESITANDO ALIMENTARSE DE HUMANOS ...Y ÉSTOS, cuando sirven de "cena" a los vampiros, TIENEN ENORMES NECESIDADES SEXUALES (que si uno es un buen vampiro, no puede dejar de satisfacer...)... por lo tanto, dudo de la fidelidad de esta pareja... 6.- Las escenas HOT... ¡¡dan lástima!! y sacando el tamaño de la tranca, el vampiro, de buen amante, tiene poco... Prefiero mil veces las escenas HOT de Lisa Marie Rice, Kimberly Raye, Howard, Klepas, etc Por ahora no continuaré con la serie ... Su lectura estará reservada única y exclusivamente para cuando quiera leer una TONTERÍA TOTAL (algo vanal y casi sin sentido) que me permita desviar la cabeza de otras preocupaciones (momentos de mucho estrés donde hasta una gota de drama es intolerable)... Ahora leeré "La señorita Lollie" de Jill Barnett Besotes Juana |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Jul 2010 - 20:13 | |
| Eureni!! Tengo el mismo problema que vos.. no puedo encontrar esos libros!! Ah! Estoy leyendo With Caution de J L Langley (no pude evitarlo, me encantó withuot reservations y encontré la continuación) |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Galaruf Principiante
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Jul 2010 - 21:34 | |
| sigo cn el librooo de el mirlo blanco y me esta gustandoo. alba ya a salido el de john o te lo estas leyendo en inglesss pq ahora me as dejado locaaaaa |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Jul 2010 - 1:50 | |
| - lia_liosa escribió:
- alba ya a salido el de john o te lo estas leyendo en inglesss pq ahora me as dejado locaaaaa
El de Jonh no ha salido en castellano. Manderley sólo ha publicado hasta el de "Amante consagrado". |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Galaruf Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Jul 2010 - 15:08 | |
| A mi la Saga Westmoreland de Judith McNaught me encantó! aunque el último (traducido) es un relato corto, y me quedé con ganas de más |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Jul 2010 - 19:05 | |
| Juego Limpio de Deirdre Martin _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|