| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Nov 2011 - 21:30 | |
| Sigo con Crepusculo... me está gustando mucho... lástima que vienen los exámenes y he de aparcar lla lectura de la saga (pero solo por una semana) En general está mejor de lo que me esperaba pero estoy desvariando con ella a saco.... por ejemplo... cómo es posible que despues de que Jacob le contara la historia esa a Bella de los Cullen y su familia, y de que resulte que es cierto que son vampiros... la tonta no piense que también los indios son licántropos??? y ... por qué en el nombre de los dioses los licántropos se creen mejores que los vampiros si también son depredadores como ellos???? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Nov 2011 - 23:00 | |
| - drew escribió:
- pues voy a empezar con "ligeramente perverso" de mary balohg
Rannulf , ya verás qué bien empieza el libro - Maryss28 escribió:
- Terminado Sed de amor de Kresley Cole... .... Y ahora voy a leer, creo que es, Hambre de tí el que sigue....
Sí, Hambre de tí es el 2º libro , Sebastian Wroth me enamoró (vaya paciencia que tiene ) - ladydark escribió:
- Sigo con Crepusculo... me está gustando mucho... lástima que vienen los exámenes y he de aparcar lla lectura de la saga (pero solo por una semana)
En general está mejor de lo que me esperaba pero estoy desvariando con ella a saco.... por ejemplo... cómo es posible que despues de que Jacob le contara la historia esa a Bella de los Cullen y su familia, y de que resulte que es cierto que son vampiros... la tonta no piense que también los indios son licántropos??? y ... por qué en el nombre de los dioses los licántropos se creen mejores que los vampiros si también son depredadores como ellos???? ¿He dicho ya que la prota es tonta del culo? hay que meterla las cosas con cuchara, qué tía más cortita . Y lo de Jacob es normal... pertenezcas a la especie que pertenezcas siempre vas a pensar que la tuya es la mejor , en el caso la cagada es de la Meyer (aysss... no la soporto ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Nov 2011 - 9:14 | |
| - ladydark escribió:
- Sigo con Crepusculo... me está gustando mucho... lástima que vienen los exámenes y he de aparcar lla lectura de la saga (pero solo por una semana)
En general está mejor de lo que me esperaba pero estoy desvariando con ella a saco.... por ejemplo... cómo es posible que despues de que Jacob le contara la historia esa a Bella de los Cullen y su familia, y de que resulte que es cierto que son vampiros... la tonta no piense que también los indios son licántropos??? y ... por qué en el nombre de los dioses los licántropos se creen mejores que los vampiros si también son depredadores como ellos???? ese es el gran misterio |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Nov 2011 - 11:30 | |
| - seles escribió:
- Seductora inocencia de Gaelen Foley
Espero que te guste Seles... Yo teminé Mi peligroso duque de Gaelen Foley... me ha gustado más que el primero de la saga pero de todas formas a esta trilogía le falta algo... nos sé ... eso sí ahora me tendré que leer el tercero si o sí... Empezé Escándalo en palacio de Julia London... con un argumento muy original Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Nov 2011 - 5:45 | |
| esta semana hice un maraton con la saga Love at stake de la escritora Kerrelyn sparks me lei como 8 libros de esa seriehoy lei el libro I Will de Kleypas |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Nov 2011 - 7:23 | |
| ya he acabado amor prohivido de laura lee gunhre y ahora no se que empezaré creo que seguire con la trilogia irlandesa de la roberts |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Nov 2011 - 14:13 | |
| - vestagi escribió:
- Parto con Maldición de Amor de Jacquie D'Alessandro... veremos que tal es
Me gustó mucho ese libro , divertido, como todos los de la autora. El protagonista está en nuestra lista de insulsos es un friki de época . Espero que lo disfrutes. Yo he empezado La Musa Rebelde de Elizabeth Hickey , hacía tiempo que lo tenía y ya lo comencé anoche, no es romántico 100%, pero es una novela histórica que tiene triangulo amoroso, justo con mi tema preferido los pintores prerrafaelitas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Nov 2011 - 14:16 | |
| termine un amor peligroso de sabrina jeffries, esperando con ganas a ver cuando sale el segundo, esta autora no me ha decepcionado todavia y me encanta
ahora estoy con el buscador de novias de Susan carroll |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Nov 2011 - 6:49 | |
| - kadesh escribió:
- termine un amor peligroso de sabrina jeffries, esperando con ganas a ver cuando sale el segundo, esta autora no me ha decepcionado todavia y me encanta
ahora estoy con el buscador de novias de Susan carroll a mi me gusto mucho el buscador de novias, ya diras.. yo ahora estoy con lagrimas de luna de la roberts |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Nov 2011 - 22:25 | |
| pues yo esta semana estoy con Hermanos de Sangre de Nora Roberts, el primero de su trilogia del 7 me está gustando tanto que en un dia ya me he leido medio libro
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Nov 2011 - 0:37 | |
| - jade escribió:
- Jinete eterno de Larissa Ione
Tú si que sabes como sucitar mi envidia ... este mes me fue prácticamente IMPOSIBLE leer ... ando correteando como locaaaaaaa jajajajajajajja Ya me desquitaré el mes que viene (con más seguridad, Enero ...) Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|