| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Ago 2010 - 19:56 | |
| - tanara escribió:
- ¿de que va el libro y la autora?
Tanara , aun no has leido ,, Un Amante de Ensueño ,, de Sherrilyn Kenyon , la autora de los DH ?! pues no sabes lo que te pierdes ( si te gusta el genero , claro ) asi que cuando puedas , hazte con el y no lo sueltes !!! Bueno , cuando vas a conocer a Julian , no podras soltarlo de todas formas.. P.D me imagino que brigid se referia al libro de Sherrilyn.. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Ago 2010 - 20:30 | |
| - pricesa escribió:
- tanara escribió:
- ¿de que va el libro y la autora?
Tanara , aun no has leido ,, Un Amante de Ensueño ,, de Sherrilyn Kenyon , la autora de los DH ?! pues no sabes lo que te pierdes ( si te gusta el genero , claro ) asi que cuando puedas , hazte con el y no lo sueltes !!! Bueno , cuando vas a conocer a Julian , no podras soltarlo de todas formas..
P.D me imagino que brigid se referia al libro de Sherrilyn.. Sí, porque en otro post también lo ha comentado. Es cierto Tanara, este es el primer libro de los DH y son un vivio _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Ago 2010 - 23:09 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- Voy a comenzar con Si me traicionas de Kresley Cole
Me encantó me encantó me encantó Cuando lo empecé fue un no parar, es precioso, magnífico es increíble pensé que no podía gustarme más que el de Hugh, pero para nada, es magnífico , ya verás como te encanta Ethan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Ago 2010 - 0:57 | |
| - yhas escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- yhas escribió:
- Yo estoy leyendo Lover Mine!!
¿Todavía? Yo pensé que ya lo habías terminado Yhas
SALUDOS
Si es que no he podido terminarrrr!!!! no he tenido tiempo para leer!!! joo tengo unas ganas de acabarlo ya!! Que me dices! Si lo empezaste al mismo tiempo que yo, y eso que yo estaba leyendo 2 libros a la vez, al final lo leí en 10 dias Me queda poco para acabar El Capitán del Placer, no sé qué leeré ahora, me lo tengo que pensar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Ago 2010 - 12:19 | |
| Pues al final empecé El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks, que lo tenía por ahí aparcado en la estantería SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Ago 2010 - 12:35 | |
| Pues estoy empezando "El lobo de Ravencliff" de Dawn Thompson ------- http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/viewtopic.forum?t=7562 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|