|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Creo que me he mordido Vie 30 Mayo 2008 - 0:20 | |
| Pues nada, que el otro dia estaba pensando que los Dark Hunters, al contrario que otros "vampiros" no tienen la habilidad de disminuir el tamaño de sus dientes, es decir, tienen siempre los colmillos preparados para morder. Y en muchos libros comentan que tratan de que no se les noten, incluso cuando besan a las chicas, pero ¿realmente eso es posible? Es decir, yo notaría que la persona que tengo delante tiene unos colmillos que ya quisiera algun animal salvaje ¿no? Y ¿para hablar? NO tiene que ser nada comodo, ¿no se muerden a si mismos sin querer? ¿o les hace hablar raro? ¿y de comer manzanas ya ni hablamos, no? Si yo fuese una "vampira" querría tener los dientes retractiles... Bueno, no me hagais mucho caso, se trata de un claro desvario producto de una enfermedad que me ha contagiado Aitziber... Preguntitis raris... ¡Cuidado es contagiosa! |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Creo que me he mordido Vie 30 Mayo 2008 - 21:09 | |
| Sip... estoy con Ampa (por los motivos que adujo: Sentimos el pulso de la CARÓTIDA apoyando apenas las yemas de los dedos) Y no siendo "retráctiles"... no pueden medir más que unos pocos centímetros... ya que de otra manera... no entrarían en la boca (perforarían la piel del labio inferior junto a la barbilla) Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Creo que me he mordido Sáb 31 Mayo 2008 - 13:42 | |
| - Juana escribió:
- Y no siendo "retráctiles"... no pueden medir más que unos pocos centímetros... ya que de otra manera... no entrarían en la boca (perforarían la piel del labio inferior junto a la barbilla)
Y no sólo eso, a nada que tengan unos colmillos un poco grandes, tienen que tener diastema (es decir, un hueco entre los dientes, en este caso, como el que tienen los perros, lobos, gatos,..... para poder encajar los colmillos en la mandíbula contraria), porque si no, las mandíbulas no te encajan al cerrar (te chocan los dientes). Y no veo yo a nuestros protagonistas ni con la dentadura modificada, ni sin poder cerrar la boca . |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Creo que me he mordido Sáb 31 Mayo 2008 - 18:44 | |
| Pero vamos a ver , ¿los DH no tienen de vampiros sólo los colmillos? vamos, que no se alimentan de sangre ¿no?, si no estoy confundida ... pues entonces, los tienen "de adorno" y para poder pasarse la lengua por ellos y poner a cien a las lectoras ... para éso, con unos pequeñajos les basta . |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Creo que me he mordido Sáb 31 Mayo 2008 - 22:18 | |
| Hombre, Tomoe, ellos en principio no los necesitan, pero algunos como Zarek sí los usan. De todas formas, tienen los colmillos propios de los apolitas, y estos sí que se alimentan de sangre..... Pero es lo que dicen, tampoco se necesitan tan grandes, las venas del cuello (propensas a ser mordidas ) están casi al ras...... |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Creo que me he mordido Dom 1 Jun 2008 - 0:43 | |
| Pos ya está, como normalmente no los usan, con la excepción de alguno como Zarek, son pequeñajos y atrofiaos... tampoco es cuestión de que los tengan como los hámsters, que si no los desgastan, crecen y crecen . |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|