|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Defecto???? Dom 15 Nov 2009 - 18:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Defecto???? Lun 16 Nov 2009 - 12:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Xhex&John Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 38 Localización : En el Pit, con V y Butch. Empleo/Ocios : Tocar un rato la fandanga Humor : Picante... na sólo sarcástico y un poco irónico cuando toca. Inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Defecto???? Miér 25 Nov 2009 - 0:40 | |
| Puesto que es lo primero en lo que me fijo de un hombre, sus ojos y sus manos.. me parece una soberana gilipollez (con perdón) decir eso de nuestro hasky.
Pero supongo que la glymera de los huevecillos, es la personificacion de los prejuicios y de todo lo que se sale de los politicamente correcto.
Ser diferente es malo¿? Pues no queridos paletos glymerianos, pero haya vosotros u vuestro rebaño... más que le toca a las que Quinn pilla por banda con sus sexo-loco-y-satisfactorio
Las y los me temo, a ver si se anima ese tio y nos enamoramos con el de Blay leñes!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Defecto???? Miér 25 Nov 2009 - 18:09 | |
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Defecto???? Vie 27 Nov 2009 - 19:51 | |
| - Xhex&John escribió:
- Puesto que es lo primero en lo que me fijo de un hombre, sus ojos y sus manos.. me parece una soberana gilipollez (con perdón) decir eso de nuestro hasky.
Pero supongo que la glymera de los huevecillos, es la personificacion de los prejuicios y de todo lo que se sale de los politicamente correcto.
Ser diferente es malo¿? Pues no queridos paletos glymerianos, pero haya vosotros u vuestro rebaño... más que le toca a las que Quinn pilla por banda con sus sexo-loco-y-satisfactorio
Las y los me temo, a ver si se anima ese tio y nos enamoramos con el de Blay leñes!!!! Hasky??? uoops, qué me he perdido?? |
|
| |
| Tema: Re: Defecto???? Vie 27 Nov 2009 - 20:51 | |
|
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Defecto???? Vie 27 Nov 2009 - 23:14 | |
| U.u que tonteria tienen los de la glymera encima.... Decir que es imperfecto por una cosa énica!! Aparte que me lo tomo como ofensa personal porque yo también tengo heterocromía, solo que no tengo un ojo azul y otro verde como el, los mios son más discretos (uno castaño comun y el otro marron casi negro) y aparte se me suaviza el efecto con las gafas asi tb es que se me note mucho.... pero es mazo incomodo porque la gente se queda mirando que es lo que falla y no lo notan, si los tuviese como él directamente se entaraba, jajaja
En resumen que los de la glymera son idiotas, de eso no hay duda |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Defecto???? Dom 29 Nov 2009 - 14:28 | |
| - Zelya escribió:
- U.u que tonteria tienen los de la glymera encima.... Decir que es imperfecto por una cosa énica!!
Aparte que me lo tomo como ofensa personal porque yo también tengo heterocromía, solo que no tengo un ojo azul y otro verde como el, los mios son más discretos (uno castaño comun y el otro marron casi negro) y aparte se me suaviza el efecto con las gafas asi tb es que se me note mucho.... pero es mazo incomodo porque la gente se queda mirando que es lo que falla y no lo notan, si los tuviese como él directamente se entaraba, jajaja
En resumen que los de la glymera son idiotas, de eso no hay duda Para que veas que son unos auténticos cabrones hijos de puta.. ññaaaaaa!!!!! Yo también he conocido gente con colores de ojo distinto, a un chaval un ojo azul y otro verde, y a una chica, uno verde y otro marrón. Y precisamente la belleza que radica en ello es porque no es algo común SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Defecto???? Mar 1 Dic 2009 - 12:27 | |
| Aún así es original, único y queda bonito. Si no mirar a Lucien de los Señores. Un ojito azul y otro marron Al principio puede resultar incómodo. Pero si Marilyn Manson tiene un ojo marrón y el otro se lo pone blanco pues ya te acostumbras a todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Defecto???? Mar 1 Dic 2009 - 17:56 | |
| Jaja, si a mi me encantan mis ojos: me hacen unica (pobre mundo si tuviese q soportar a dos como yo, jajaja) pero lo unico que me molesta es que al ser colores bastante similares la gente piensa o bien q es por efecto de la luz o porque se han confundido y se quedan medio alelados pensando q sera.... y en ocasiones es algo incomodo la verdad, pero tp me quejo, se que como mis ojos no hay otros en el mundo ^_^ |
|
| |
| Tema: Re: Defecto???? Miér 2 Dic 2009 - 14:43 | |
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Defecto???? Miér 2 Dic 2009 - 14:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Tienes que ver la cantidad de mensajes que hemos escrito quejándonos de la glymera, dan para mucho que hablar
SALUDOS Deberíamos crear una plataforma anti-glymera - Zelya escribió:
- Jaja, si a mi me encantan mis ojos: me hacen unica (pobre mundo si tuviese q soportar a dos como yo, jajaja) pero lo unico que me molesta es que al ser colores bastante similares la gente piensa o bien q es por efecto de la luz o porque se han confundido y se quedan medio alelados pensando q sera.... y en ocasiones es algo incomodo la verdad, pero tp me quejo, se que como mis ojos no hay otros en el mundo ^_^
De que si!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Defecto???? Miér 2 Dic 2009 - 14:49 | |
|
|
| |
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Defecto???? Miér 2 Dic 2009 - 17:04 | |
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Defecto???? Miér 2 Dic 2009 - 17:16 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Defecto???? Miér 2 Dic 2009 - 18:52 | |
| Ban ¿que numero soy para la división anti-glymera? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|