|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: HOLA OTRA NUEVA!!!!! :P Miér 28 Abr 2010 - 9:37 | |
| ¡ - Noelia16 escribió:
- NOELIA escribió:
- Encantada tocaya, espero que sean mas cosa..
jajajaja no lo de la canción no tiene que ver, aunque siempre la llevare porque cada vez que digo mi nombre me la cantan!!! Bienvenidaaa yo tambien soy tu tocaya jejejejeje y lo mio si es por la cancion y tambien me la cantan siempre...tarde o temprano todos tus conocidos y los que no lo son, te cantan la cancion jajajajajaja jajajaja siiiiii!!!! hay veces que te sientes hasta mal , pero vamos que es una cruz que vamos a llevar toda la vida.. menos mal que me gusta si no es deprimente jajajaja |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: HOLA OTRA NUEVA!!!!! :P Jue 29 Abr 2010 - 9:43 | |
| - Noelia16 escribió:
- maryjane escribió:
- Noelia16 escribió:
- NOELIA escribió:
- ¡
- Noelia16 escribió:
- NOELIA escribió:
- Encantada tocaya, espero que sean mas cosa..
jajajaja no lo de la canción no tiene que ver, aunque siempre la llevare porque cada vez que digo mi nombre me la cantan!!! Bienvenidaaa yo tambien soy tu tocaya jejejejeje y lo mio si es por la cancion y tambien me la cantan siempre...tarde o temprano todos tus conocidos y los que no lo son, te cantan la cancion jajajajajaja
jajajaja siiiiii!!!! hay veces que te sientes hasta mal , pero vamos que es una cruz que vamos a llevar toda la vida.. menos mal que me gusta si no es deprimente jajajaja Si, desgraciadamente si, pero igual que tu, a mi tambien me gusta mi nombre...lo que a mi me hace gracia, sin animo de ofender a los que nos la cantan (que se que lo hacen por simpatia supongo) pero....se creen que son los unicos a los que se les ha ocurrido cantarnos la cancion??jejejejejeje siempre me lo pregunto...... Saludiness!! Esa canción ha hecho mucho daño a una generación Lia también se llama Noelia. Yo sabiendo que mi otra alternativa de nombre era Debora... sin ánimo de ofender a las Debora's, prefiero Noelia. Podemos formar un club Pues si...mucho daño!!jejejejeje y las que quedan por sufrir uauuu!!4 noelia somos ya??que fuerte...como se diga otra hacemos el club!!jajajajaja y a todas nos gusta la novela romantica...jijijijiji sera por el nombre??....Arriba las Noeliass El CLUB DE LAS NOELIAS ROMANTICAS!!!! jajajaja la verdad que si debe ser eso que se creen originales( los que nos la cantan) pero de todas maneras, me encanta mi nombre.. jajaja |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: HOLA OTRA NUEVA!!!!! :P Vie 30 Abr 2010 - 9:53 | |
| Gracias, la verdad que me acogisteis muy bien,, estoy contenta de ser una mas.. |
|
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: HOLA OTRA NUEVA!!!!! :P Vie 30 Abr 2010 - 10:10 | |
| Bienvenida! Espero leerte , mucho yo volvi hace poco tmbn asi q estoy como una nueva un beso |
|
| |
| Tema: Re: HOLA OTRA NUEVA!!!!! :P Vie 30 Abr 2010 - 10:31 | |
| jajaja pues bienvenida tu tambien Hari de nuevo.. nons leeremos seguro!!! Besos |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
ime Principiante
Mensajes : 8 Edad : 37 Localización : perdida en mi imaginacion Empleo/Ocios : agradezco el trabajo que tengo Humor : cambiante Inscripción : 09/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|