Espero te sientas muy bien entre nosotras y dejame decir que me sigue preocupando un poco esas ganas que tienes de hablar... como moderadora de desvarios me asusta
Es todo en plan broma, tu habla que yo soy de las mismas buenas para cotorrear
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
PD: eres la primera persona que veo interesada en leer "Las crónicas de Nick". Que sepas que, como persona que no se la va a leer, estaré atenta a los spoilers que hagas de la saga para enterarme de lo que pasa allí (porque dicen que va a salir cosas de algunos personajes de la saga adulta)
Tranquila Isa que si eres buena hablando tratare de seguirte el paso
y si Maec si me interesa la saga de Nick porque a mi me parece que es un personaje que tambien tiene motivos de ser a como es ahora despues de todo lo que ha pasado con su vida despues de haber amado a su madre tanto y despues de sentirse traicionado por ash el tiene mucho que contar aunque a algunas digan que al principio era encantador pero que luego le salio lo patan a mi me parece que es mas resentimiento contra todo lo que le ha pasado pero en si no es malo solo necesita que lo entiendan y creo para eso son las Cronicas de Nick.
Al proposito y ya que estoy de cotorra; estoy profundamente indignada puesto que yo soy de Puebla Mexico y aqui es la semana del libro (es cuando me hago de los libros que me gustan por cierto jejeje) el caso es que busque y busque y busque y no encontre ningun libro de la kenyon, el que queria era el de Bad Moon Rising pero creo que no se me hara tratare de resignarme pero es una cosa la cual dudo mucho
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Asi es pero....tenia la peuqeña esperanza que saliera qui en Mexico pero por lo visto tendre que esperar años y con un baston junto para ir a comprarlos
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009