|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Miér 19 Mayo 2010 - 17:12 | |
| Rhyssa por mi no me molesta, hasta me gusta el desafío de estrujar los sesos Aquí viene mi escena, que es muy fácil Era alto y delgado, pero daba la impresión de gran fuerza y poder. Su cara era hermosa, como la de un Adonis, su pelo largo hasta los hombros y ondulado. Cuando sonrió, sus dientes se veían muy blancos. Como un depredador. |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 20 Mayo 2010 - 12:09 | |
| Nop Eureni no son ellos Que quieres decir con lo que has escrito mas abajo "habéis dado la vuelta a la tortilla esta de mala manera" |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 20 Mayo 2010 - 17:15 | |
| No te atormentes Eureni tanto. No son ellos pero te doy una pista: el personaje masculino no es un carpato. Os pondré otra pista y se trata de una escena que va casi a continuación de la misma que he puesto antes, porque no me gustaría que vuestros bonitos cerebros se vayan a "freír" de tanto pensar : " —Ven a mí—. Él tendió una mano hacia ella. Podía sentir su voz directamente a través de su cuerpo, tirando de ella para que ejecutara su orden. Parpadeó rápidamente para mantener la concentración en los regueros de sangre en sus manos y sus uñas como dagas. Mientras clavaba los ojos en las garras, la voz vaciló en su belleza y cobró una fealdad ruda y beligerante." |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 20 Mayo 2010 - 19:18 | |
| destiny y el vampiro q la secuestra. pues me contesto yo misma.. no son ellos...uf...sigo pensando... |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 20 Mayo 2010 - 21:52 | |
| Hmmm, no se andamo. Tal vez Alexanderia con el vampirito psicopata que la secuestra, por ahora no se me ocurre mas ninguno. PD> Rhyssa... - Spoiler:
|
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 21 Mayo 2010 - 10:39 | |
| - Eureni escribió:
- Hmmm, no se andamo. Tal vez Alexanderia con el vampirito psicopata que la secuestra, por ahora no se me ocurre mas ninguno.
PD> Rhyssa...
- Spoiler:
Eureni porque no has puesto el libro ahora tu respuesta es incompleta y Darkangel se te adelanto y me ha dado la respuesta completa Dark te toca poner escena o frase.- Spoiler:
Habéis notado ¿ no ? que os puse ayuditas Y Rhyssa si te llaman así no se porque sera, porque a mi me gustan mucho tus desafíos
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 21 Mayo 2010 - 20:49 | |
| ya voy estoy pensado quiero sacar algun titulo como lo saco mi Cuñadita Rhyssa |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 21 Mayo 2010 - 23:52 | |
| Hmmmmmmmmmm No se, no se, no se, no se, no se.... Voy a tirar una piedra y decantarme por Destiny y Nicolae, pero que conste que es una gran piedra PD: Angel... No se para que quieres ser como Rhyssa si de los defectos una no se deberia enorgullecer |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 24 Mayo 2010 - 11:35 | |
| Eureni has vuelto a hacerlo: no has puesto el libro. y si son ellos de nuevo se te adelanta otra cazadora que viene con la respuesta completa. Yo aun no he pensado en la escena de Dark. Edito el mensaje para dar mi respuesta: Es Lucian en Guardian oscuro cundo se enfrento a mi Gabriel. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 24 Mayo 2010 - 20:45 | |
| Cierto, Andamo, lo olvide otra vez, por si acaso, digo que son Destiny y Nicolae, en Destino Oscuro. Al menos eso creo... Vamos angel, aparece y di la respuesta |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Mar 25 Mayo 2010 - 0:39 | |
| Estoy de acuerdo contigo Andamo......Son Lucian y Gabriel en El guardian oscuro Eureni... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Mar 25 Mayo 2010 - 3:45 | |
| Ya no me importa Mikhail.... No me importa que lo tengas... algun dia lo soltaras y entonces sera todo mio Pero.... - Spoiler:
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|