|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kairos Elegida de la Escribana
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Gemel@s Jue 30 Jul 2009 - 18:27 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gemel@s Jue 20 Ago 2009 - 20:21 | |
| No he leído mucho son historias sobre gemelos, pero me interesan un huevo, sobretodo si uno es bueno y el otro es malo y cosas por el estilo. De lo que he leído y aquí en el foro: Phury y Zsadist, Amanda y Tabitha, Acheron y Stixx. Y fuera de esto en Dragonlance, Raistlin y Caramon, me encanta la relación de estos gemelos, sobretodo Raistlin. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gemel@s Jue 20 Ago 2009 - 20:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Gemel@s Jue 20 Ago 2009 - 22:38 | |
| No conozco apenas libros de gemelos. Por favor, si tenéis más ponerlos. |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Gemel@s Jue 20 Ago 2009 - 22:46 | |
| Bueno, Maec, yo creo que todo depende de la época en que ocurra. Sobre todo si se trataba de mujeres, no hay más que ver los vestidos que tenían que llevar. Y, además, las relaciones sexuales no eran tan frecuentes como para que cada uno conociera perfectamente el cuerpo del otro. Otra cosa es la personalidad, por mucho que quien tengas delante de ti sea idéntico físicamente, al poco de conversar con él o ella imagino que tendrías que descubrirl@, pero físicamente... existen las personas absolutamente idénticas. Eso sí, aunque no he leído Hermana de fuego, sólo saber que ella se acuesta a sabiendas con el novio de su hermana me bastó para quitarme las ganas de leerla. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Gemel@s Jue 3 Sep 2009 - 1:46 | |
| - May escribió:
- Eso sí, aunque no he leído Hermana de fuego, sólo saber que ella se acuesta a sabiendas con el novio de su hermana me bastó para quitarme las ganas de leerla.
¿Y el novio lo sabía o se pensaba que era su novia? |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Gemel@s Jue 3 Sep 2009 - 2:25 | |
| - sucarina escribió:
- No conozco apenas libros de gemelos.
Por favor, si tenéis más ponerlos.
Están las gemelas Amanda y Marian Laton de "Un hombre para mi" de Johanna Lindsey... Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Gemel@s Vie 11 Sep 2009 - 16:50 | |
| - MAEC escribió:
- May escribió:
- Eso sí, aunque no he leído Hermana de fuego, sólo saber que ella se acuesta a sabiendas con el novio de su hermana me bastó para quitarme las ganas de leerla.
¿Y el novio lo sabía o se pensaba que era su novia? ¡Leñes! yo no leería un libro así! Aunque haya hermanas gemelas y vayan igual vestidas o lo que quieras, es decir, que son idénticas, yo creo que si el tio estuviese de verdad enamorado de una de ellas jamás la confundiría con la otra hermana. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Gemel@s Vie 11 Sep 2009 - 20:05 | |
| totalmente de acuerdo! ;que bonito |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|