| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Dom 23 Mayo 2010 - 20:28 | |
| Todas odiamos a Lash con todas nuestras fuerzas y adoramos a John SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Dom 23 Mayo 2010 - 21:14 | |
| Entonces es que esas personas no tienen gusto ni criterio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 24 Mayo 2010 - 4:35 | |
| y si...que seria de las historias sin los malos/as, malvados/as, malosos/as que quieren destruir a los protagonistas y/o/u otras cosas?? otra que aburrida la historia!! |
|
| |
romy Principiante
Mensajes : 4 Edad : 37 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante Humor : depre Inscripción : 04/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 27 Mayo 2010 - 9:36 | |
| Pues yo no adoraría a Lash por nada del mundo aunque sea un persoanej cojonudo, es repelente y da asco! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 27 Mayo 2010 - 11:17 | |
| Pues yo ahora soy verde tirando a morado de la envidia que os tengo por tener el libro y por ser capaces de desenredar el lenguaje poco formal de la Ward (porque los profes en los cursos no no enseñan el ingles poco formal que normalmente se usa ??????????). Eso es os tengo envidia y ya esta lo reconozco |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 27 Mayo 2010 - 12:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 27 Mayo 2010 - 16:32 | |
| Pues eso, imagínate con lo que me gustan los hermanos he llegado a poner cara de con el lenguaje de Ward eso si que es impensable e inadmisible para una la que le encaaantan sus libros |
|
| |
| |
| |
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 27 Mayo 2010 - 19:02 | |
| Y que lo digas!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 27 Mayo 2010 - 19:06 | |
| A eso me refiero. Que está muy bien trabajado y que es un malo malísimo muy bien estructurado. Pero ni en un millón de años le apoyaría |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 27 Mayo 2010 - 21:56 | |
| Eso no te lo discuto Dafne, Ward ha creado al malo perfecto, pero de eso se trata, al malo perfecto hay que odiarlo, si no no gustaría SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 28 Mayo 2010 - 17:48 | |
| Chicas,lo termine la semana pasada,pero como tenia el de spirit bound no me he pasado por aquí hasta terminarme ese también.Dios santo,he tardado dos semanas y media en leerlo,me ha costado lo suyo,y aunque ha merecido la pena(decir eso es quedarse corto!!),dios,creo que tengo que empezar a mejorar mi ingles... voy a leer todo lo que habéis escrito y ya luego comentare... |
|
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|