| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 5 Oct 2010 - 0:12 | |
| - Alex escribió:
- A mi me costó al principio...pero después no pude parar ......y además de John y compañía....
- Spoiler:
Yo igual esa historia fue genial y deja algunas cosas en supenso.... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 6 Oct 2010 - 0:24 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- yo tardé lo suyo en terminarlo porque no quería terminarlo y me encantó
Yo también!!!! pero bueno en los últimos capítulos ya acelere el ritmo de lectura!!! |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 7 Oct 2010 - 11:36 | |
| Ya me lo he terminado y solo puedo decir que me ha encantado Tenía un poco de recelo porque la autora no le diera el suficiente protagonismo a esta pareja y se fuera por la ramas con las demás historia paralelas,pero no,ha sabido compaginar muy bien la historia principal con las demás.John me ha terminado de enamorar completamente,me encanta este personaje su personalidad,aveces dulce como un niño y otras salvaje,decidido como todo un guerro que defiende con su vida a las personas que quiere.Xhex me ha soprendido,bajo ese caparazón duro,hemos visto a la verdadera con sus miedos y su deseos,así que la química entre ellos me ha encantado!!! La pareja Quihn y Blay genial,aiss como he sufrido con estos dos,"ni contigo ni sin ti",me imagino que en los demás libros veremos más estendida esta relación.Con lo que me he quedado a cuadros ha sido - Spoiler:
no`one,no me imaginaba nada de eso,has sido toda una sorpresa
Así que nada nos toca esperar al siguiente libro que será el de Panny & Manny |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 7 Oct 2010 - 13:34 | |
| Así es Mágica ....además de conocer mejor a Xhex y ver q en el fondo sufre y siente como cualquier mujer, tenemos las otras sorpresas: - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 7 Oct 2010 - 13:54 | |
| - Alex escribió:
- Así es Mágica ....además de conocer mejor a Xhex y ver q en el fondo sufre y siente como cualquier mujer, tenemos las otras sorpresas:
- Spoiler:
Si, la verdad es que yo cada vez que salían - Spoiler:
los extractos de Darius y Thor me olía que la el bebé iba ser Xhex
|
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|