| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 30 Nov 2010 - 18:54 | |
| Lo encontré!!!!!!! - Spoiler:
Mientraslos sonidos de ellos dos besándose resonaban, él pellizcó laspuntas ya listas para sus labios y restregó su excitación contraella. Y quién lo hubiera dicho… ella captó la indirecta que Johnni siquiera se había dado cuenta de estar haciendo y arrastró supropia mano hacia abajo por el estómago de él directa hacia… Johnechó la cabeza hacia atrás, el golpe de electricidad que lerecorrió la espina dorsal era tan grande que no pudo mantener elbeso. Antesde que pudiera decir, Fóllameduro,Xhex lo empujó contra el muro del túnel y luego sintió el airefrío cuando ella apartó la bata. Los labios de Xhex se movieron alo largo de su pecho, los colmillos dejaban una huella doble quehacía hormiguear cada nervio de su cuerpo… especialmente los de lapunta de su polla. Johndejó escapar un grito silencioso cuando la ardiente y húmeda bocaencontró ese lugar caliente y duro, deslizándose sobre él,tomándolo por completo, rodeándolocon calor y succionando. En la retirada, fue lenta y firme, hasta quela punta salió de su boca con un sonido suave… y después deslizóla lengua alrededor. Mientras ella trabajaba en él, los ojos de Johnestaban abiertos, pero la oscuridad que los rodeaba hacía quepareciera que tuviera los párpados cerrados… y oh, tío, laoscuridad estaba bien en esta situación: tenía una imagen clara decómo se la vería de rodillas delante de sus piernas abiertas, sucamiseta sin mangas recogida sobre los pechos, sus pezones aúnerectos, su cabeza yendo hacia adelante y atrás, hacia adelante yatrás. Suspechos se balancearían con cada movimiento que hiciese. Mientrasla respiración salía trabajosamente dentro y fuera de su boca, Johntenía la sensación de que su peso estaba equitativamentedistribuido entre su pierna herida y la ilesa, pero maldita sea sipodía sentir otra cosa que no fuese lo que ella le estaba haciendo.Joder, podía haber estado ardiendo, para lo que le importaba. Estabaardiendo, era un hecho… y las llamas se volvieron más calientescuando Xhex empujó su erección hacia arriba contra su bajo vientrey le pasó la lengua hacia abajo hasta que llegó a los pesados sacosque había bajo su polla. Uno por uno se los metió en la boca yluego volvió hacia atrás para chupar su erección. Ellaencontró un ritmo y él no duró mucho tiempo. Caricia y succión,caricia y succión, caricia… Johnarqueó el cuerpo y sus palmas golpearon contra la pared mientras secorría. Tras acabar, la puso de pie de un tirón y la beso largo yduro… con la idea de devolverle el favor en su… Xhexle mordisqueó el labio inferior a propósito y lamió el diminutocorte que había hecho. ―Cama.Ahora.
Que lo disfruten... |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 30 Nov 2010 - 22:49 | |
| viva Xhex y gracias clau por esa estupenda aclaratoria... - Spoiler:
Aunque creo que mi favorita es la escena del baño despues de ella decirle lo que hizo Lash
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Hekanuray Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Dom 9 Ene 2011 - 0:21 | |
| Si cuando estaba con el libro de Rhev ya me encantaba John Matthew... ahora que me he leído Lover Mine estoy alucinada con él, LE ADORO A MUERTEEE!!!! Pedazo de libroooooooooo! Estoy eufórica, perdonadme, justo acabo de terminar de leerlo. Ciertas escenas de Lover Mine son simplemente ÉPICAS. Creo que sin duda este es el mejor libro de la hermandad, y no sólo por la historia (realmente romántica y muy emotiva) entre John y Xhex, sino porque la Ward ha sintetizado de forma magistral el dulce sabor de la venganza. VENGANZA en mayúsculas. - Spoiler:
El capítulo cuando por fin están frente a frente con Lash, ese bastardo pedazo de hijo de su padre, y sientes toda la rabia acumulada de John, y la furia implacable de Xhex... Diosssss, leer esa parte ha sido profundamente liberadora.
- Spoiler:
Lo único que habría quitado sería la parte de los periodistas en la casa encantada que aunque tenga sentido al final, tampoco importaba demasiado, y podría haberlo hecho mucho más corto.
- Spoiler:
Toda la parte de Darius y Thor me pareció genial. La relación karmática que tienen Jhon y Thor basada en la que ya tuvieron antes, me parece un puntazo.
Ahora me muero de ganas de que salga el libro de Payne, espero que Ward no destroce demasiado a V. |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Dom 9 Ene 2011 - 3:59 | |
| En la primera que pones Hekanuray de verdad que creo que esa fue el climax - Spoiler:
Porque era que Jhon probara todo lo que amaba a Xhex solo permitiendo matar a ese sucio
La segundo si fue larga y hubo momentos donde solo me perdi y la ultima - Spoiler:
Super interesante ver desde otro punto de vista como se conocen Darius y Xhex y que como de el no se hablo mucho solo un poquito al comienzo de la serie que aqui se mostrara todo lo valiente y lo que fue
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 10 Ene 2011 - 4:49 | |
| Desde el 1er libro q casi todas teníamos ganas de conocer más de Darius, y más aún sabiendo como lo amaban los Hermanos, a mí también me encantó q la Ward se ocupara de él en el libro.... Y lo de los periodistas... - Spoiler:
Era algo tan descolgado en la historia, q cuando lo terminé me dí cuenta q sirvió para q me deje reee enganchada con ESA persona...no la nombro x las dudas....ahora muero x leer su propio libro!!!
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 10 Ene 2011 - 8:46 | |
| El libro de John es genial, me llevé una gran sorpressa cuando lo leí...me gustó mucho (bueno como todos los libros, algunos menos otros más...pero este definitivamente están en el más ) |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Hekanuray Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 10 Ene 2011 - 15:31 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Yo simplemente lloré con la coincidencia pasado-presente
- Spoiler:
Sí, Eriphar esa escena es... es genial. A mi se me saltaban las lágrimas cuando - Spoiler:
Jhon encuentra el cuarto donde Lash tiene encerrada a Xhex, y abraza la almohada que tiene su olor... y ahí se derrumba y llora.... y ella está ahí mismo pero él no lo sabe!!!
|
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|