| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 31 Ene 2011 - 8:55 | |
| Bueno chicas teneis razón ya se está poniendo más interesante voy por el momento colchonetas... Supongo que teneis razón y todas las historias de reporteros, Darius... serán por algo a ver cuando lo termine os cuento. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 31 Ene 2011 - 10:28 | |
| A mi este libro me encantó (incluso Qhuinn me gustó más que en otros libros aunque trate así a B ), eso sí, al final acabé odiando a muerte a Lash!!!! |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 31 Ene 2011 - 14:24 | |
| ASi que el capítulo estupido de los reporteros tiene una razón (creo saber que o QUIEN esta involucrado) pero no me digan nada Hasta aquí llegue: - Spoiler:
Desgarradora la parte en John y Xhex estan en la misma habitación y el no la puede ver. Tan desoladora la angustia, de el viendo la sangre e imaginando que paso y ella tocandolo pero dandose cuenta que no podra rescatarla
- Spoiler:
¿El Omega teniendo sexo? Puajjjjj. De hecho ya imaginaba que en la tracision de los lesser pasaba algo mas
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 31 Ene 2011 - 17:33 | |
| - Joanna escribió:
- ASi que el capítulo estupido de los reporteros tiene una razón (creo saber que o QUIEN esta involucrado) pero no me digan nada
Hasta aquí llegue:
- Spoiler:
Desgarradora la parte en John y Xhex estan en la misma habitación y el no la puede ver. Tan desoladora la angustia, de el viendo la sangre e imaginando que paso y ella tocandolo pero dandose cuenta que no podra rescatarla
- Spoiler:
¿El Omega teniendo sexo? Puajjjjj. De hecho ya imaginaba que en la tracision de los lesser pasaba algo mas
Siii esa escena es de mucha tensión tan cerquita que estaban y bueno lo del omega es vomitivo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 31 Ene 2011 - 18:03 | |
| - Joanna escribió:
- ASi que el capítulo estupido de los reporteros tiene una razón (creo saber que o QUIEN esta involucrado) pero no me digan nada
La tiene , no te decimos nada , yo me llevé una grata sorpresa cuando lo averigué , ademas que desde la primera impresión supe quien era SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 31 Ene 2011 - 18:09 | |
| Pues sí que estabas atenta Alba Yo me quedé un poco perdida cuando lei ese capítulo y no tenía ni idea de porqué salían los reporteros, ya fue casi al final cuando empecé a hilar y a intuir de qué iba la cosa |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 1 Feb 2011 - 8:06 | |
| Te lo digo o no te lo digo ...bueno si quieres sacarte la duda lee el spoiler... - Spoiler:
Si es Mhurder, Yo también cuando leía lo de los reporteros me preguntaba que tendrían que ver en la trama de libro???...y después te das cuenta de todo
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 1 Feb 2011 - 12:07 | |
| Yo tengo una duda - Spoiler:
Qué pasaría si se encontraran Mhurder, Xhex y J??? Me refiero a que entre Xhex y M hubo una relación, se pondrá John en plan celoso???? A lo mejor no le da más importancia como hizo cuando se "olió" que entre Butch y ella hubo algo
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 1 Feb 2011 - 14:32 | |
| A mi no me ha gustado demasiado lo que he leido sobre Mhurder, pero ya me ha pasado esto con otros hermanos, seguramente cuando me lea el libro sobre él me acabe gustando . Hay demasiadas preguntas sin responder y ya tengo ganas de leer el próximo libro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 1 Feb 2011 - 17:10 | |
| Uissss, pues a mí lo de Muhrder me dejó intrigadísima, él me dejó intrigadísima y quiero saber más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 1 Feb 2011 - 23:59 | |
| Estoy contigo Alba no se muy bien que sentir por el porque apoyo la relacion de Jhon con Xhex y no se que sucedera cuando se rencuentren los 3 pero si quiero saber como es el y que pasara. |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 2 Feb 2011 - 8:15 | |
| Vale.... no voy a leer más este post hasta que termine el libro porque hay muchos spolier y no se si podré contenerme así que cuando lo termine me paso y os cuento porque al final voy a caer en la tentación y voy a enterarme de algo que no deba Voy por - Spoiler:
Bueno nos vemos pronto |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|