|
|
Autor | Mensaje |
---|
alaina26 Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 42 Localización : Murcia Inscripción : 24/05/2008
| Tema: Julia quinn Sáb 31 Mayo 2008 - 15:10 | |
| bueno chicas ya se que ultimamente estoy un poco pesada pero necesito que me ayudeis,vereis estoy suscrita a circulo de lectores y bueno este mes viene una coleccion de una escritora que se llama Julia quinn,la saga en cuestion se llama "Los Bridgerton" cuenta con 7 libros el duque y yo,el vizconde que me amo,te doy mi corazon,seduciendo a mr bridgerton,a sir phillip con amor,el corazon de una bridgerton,por un amor. y esta es mi pregunta habeis leido a esta escritora??segun pone en la revista esta muy bien,pero claro yo nunca me he leido nada de ella.podriais aconsejarme?? besinesssssssss!!!!!!!!!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Julia quinn Sáb 31 Mayo 2008 - 16:11 | |
| yo no he leido la saga Bridgerton pero si que me la han recomendado mucho, por aqui hay cazadoras que la han leido ellas te dirán... |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Julia quinn Sáb 31 Mayo 2008 - 16:54 | |
| Yo me he leido la serie completa y me encantó (ovbiamente algunos más que otros, pero todos en general son bastante buenos). Yo te la recomiendo encarecidamente, pero te advierto que se dice, se rumorea, se comenta que van a sacar esta serie en bolsillo dentro de poquito. Asi que tu verás. Besitos |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Julia quinn Sáb 31 Mayo 2008 - 18:11 | |
| A mí me encanta todo lo que escribe esta mujer, algunos son muy buenos, otros algo más flojos, pero todos tienen su encanto. Te recomendaría que por lo menos te pilles los dos primeros "El duque y yo" y "El vizconde que me amó", si leídos estos no te gustan, pues pasas. Además tienes suerte, el primero está descatalogado y cuesta mucho de conseguir, aprovechalo. Besos. |
|
| |
Athenea Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 51 Localización : Reus Inscripción : 25/05/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Julia quinn Sáb 31 Mayo 2008 - 22:36 | |
| Athenea, "El duque y yo" sale en Septiembre en bolsillo, con la misma portada que el grande (como están haciendo con sus otros libros grandes que los están editando igual pero en formato bolsillo).
Alaina, a mí la saga me gusta mucho. Como te han dicho, unos están mejor que otros, pero en general, me ha gustado bastante. ¿Has visto de qué van a ver si te llama los argumentos? |
|
| |
Athenea Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 51 Localización : Reus Inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Julia quinn Sáb 31 Mayo 2008 - 23:31 | |
| - MAEC escribió:
- Athenea, "El duque y yo" sale en Septiembre en bolsillo, con la misma portada que el grande (como están haciendo con sus otros libros grandes que los están editando igual pero en formato bolsillo).
:genial: Entonces esperaré a que salga en bolsillo. Besitos |
|
| |
alaina26 Psíquica
| Tema: Re: Julia quinn Dom 1 Jun 2008 - 3:10 | |
| - Citación :
- Alaina, a mí la saga me gusta mucho. Como te han dicho, unos están mejor que otros, pero en general, me ha gustado bastante. ¿Has visto de qué van a ver si te llama los argumentos?
MAEC por eso lo pregunto porque de argumentos no pone nada,solo sale una nota de la autora diciendo que le se paso muy bien escribiendolos nada mas...en fin me arriesgare y los pedire ya que a la mayoria os ha gustado...cuando los tenga ya os comentare si me gustan....gracias por aconsejarme |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julia quinn Dom 1 Jun 2008 - 11:46 | |
| jijij, no hace falta, las niñas ya hicieron todo el trabajo... pásate por este post http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/autoras-f1/sinopsis-de-los-libros-de-series-de-julia-quinn-t318.htm#1862 |
|
| |
alaina26 Psíquica
| Tema: Re: Julia quinn Dom 1 Jun 2008 - 13:31 | |
| Vaya vaya vaya, despues de leer los resumenes de los libros ahora tengo unas ganas locas de empezar a leerlos,jajaja pero bueno aun tengo que aguantarme un poco para tenerlos .pero cuando los tenga ya os digo algo!!!muchas gracias chicas sois la ho..... (no se puede decir palabrotas verdad )jejeje bueno dire la lecheeeeeeeeeeeeee!!!! besines |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Julia quinn Dom 1 Jun 2008 - 17:32 | |
| ¡¡Estoy segura que los disfrutarás mucho!! Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Julia quinn Dom 1 Jun 2008 - 17:54 | |
| a mí esta serie me gusta mucho pero he de reconocer que me han gustado mucho más los primeros que estos últimos |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Julia quinn Dom 1 Jun 2008 - 18:52 | |
| - jade escribió:
- a mí esta serie me gusta mucho pero he de reconocer que me han gustado mucho más los primeros que estos últimos
Pues es curioso, porque el último libro, el de Hiathint (o como se escriba), es mi favoritos. Besitos |
|
| |
| Tema: Re: Julia quinn Lun 2 Jun 2008 - 12:33 | |
| - Arwen escribió:
- jade escribió:
- a mí esta serie me gusta mucho pero he de reconocer que me han gustado mucho más los primeros que estos últimos
Pues es curioso, porque el último libro, el de Hiathint (o como se escriba), es mi favoritos.
Besitos ...yo es que creo Arwen, que en "Por un beso" (te refieres a este ¿verdad?), recupera el toque de humor que de alguna manera por ser algo más serios bajó en los últimos, sobretodo en "El corazón de una Bridgerton". Además que la franqueza de Hyacinth, la irreverncia de Gareth... y no nos olvidemos de las galas musicales de Smythe-Smith, lo hacen realmente divertido, y todo ello aderezado con el "tesoro" de personaje de Lady Danbury, que ha sido de mis favoritos a traves de todos los libros. Ainsss, toas formas no puedo elegir, todos me gustan. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Julia quinn Lun 2 Jun 2008 - 19:56 | |
| - Ampa escribió:
- Arwen escribió:
- jade escribió:
Pues es curioso, porque el último libro, el de Hiathint (o como se escriba), es mi favoritos.
Besitos ...yo es que creo Arwen, que en "Por un beso" (te refieres a este ¿verdad?), recupera el toque de humor que de alguna manera por ser algo más serios bajó en los últimos, sobretodo en "El corazón de una Bridgerton". Además que la franqueza de Hyacinth, la irreverncia de Gareth... y no nos olvidemos de las galas musicales de Smythe-Smith, lo hacen realmente divertido, y todo ello aderezado con el "tesoro" de personaje de Lady Danbury, que ha sido de mis favoritos a traves de todos los libros. Ainsss, toas formas no puedo elegir, todos me gustan. si os refeereis a ese que has dico Por un beso ese creo que aún no lo he leído por lo menos que yo recuerde claro |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Julia quinn Vie 3 Jul 2009 - 19:49 | |
| De esta serie me compré "El Vizconde que me amó", editada por books4pocket por 9 € (muy buen precio en mi opinión) y la verdad es que me gustó mucho. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Julia quinn Vie 3 Jul 2009 - 22:09 | |
| ¿julia Quinn? simplemente genial. Yo la he descubierto hace poquisimo, menos de un año y se ha vuelto una de mis preferidas |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Julia quinn Vie 17 Jul 2009 - 18:10 | |
| "El Duque y yo" de Julia Quinn me la compré la semana pasada en la Casa del Libro.
Es de la editorial Books4pocket y me costó 9'00 euros. Podrían probar a buscarlo allí. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|