la verdad esk tenia abandonado un poquito esto por los estudios... menos mal que si que habia libros que me habia leido.. asique ahora me pondre al dia con los que no
PD: ya vote
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
ahi he votado..la cuestion va a ser conseguir el que se elija despues...pero sera cuestion de intentar...
me ha gustado mucho esta idea chicas!!
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
ains este mes esta dividido! que ganas de saber cuál leemos
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
uy no lei las sinopsis y no se cual elegir!! ya me pondre a buscarlas
Las sinopsis están en Sugerencias de Mayo
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010