| romantica de la rusia imperial??? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| Tema: romantica de la rusia imperial??? Vie 30 Abr 2010 - 15:16 | |
| Niñas echadme una mano que me han dado carta blanca para solicitar los libros que me de la gana (el esplendido de mi marido que se cree que no me acuerdo que la cuenta es compartida ) por ser el día de la madre. Me gustaria leer alguna romantica del royo de los zares y demás!! Ya sabeis para soñar como una Manuela, jijiji Gracias |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: romantica de la rusia imperial??? Dom 2 Mayo 2010 - 14:49 | |
| De romántica como tal no recuerdo ninguna. Lo que sí conozco son novelas como Ana Karenina, que es más un clásico de la literatura |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: romantica de la rusia imperial??? Dom 2 Mayo 2010 - 15:27 | |
| Novela romántica ambientada en la Rusia imperial sólo he léido Noches plateadas de Jane Feather, a mí me gustó aunque es algo durilla por todo lo que pasa la protagonista es realista en cuanto a la época en la que se desarrolla. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: romantica de la rusia imperial??? Lun 3 Mayo 2010 - 15:18 | |
| Tienes dos de lisa kleypas: - Angel de medianoche, en el que ella es rusa. - El principe de mis sueños, en el que el es ruso. Son los dos libros de la saga Stockerhurst y te los recomiendo de verdad estan super bien |
|
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: romantica de la rusia imperial??? Lun 3 Mayo 2010 - 20:47 | |
| Yo de esa temática no he leído nada de nada, asi que no t puedo recomendar nada, pero si q creo q puede ser interesante, a lo Anastasia, jaja! |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: romantica de la rusia imperial??? Sáb 15 Mayo 2010 - 21:44 | |
| - Adversarios en el amor de Barbara Cartland (Rusia de Catalina II) - El medallón de Sarah Kennet (Rusia s. XVIII) - La trilogía de Paullina Simons ( El jinete de bronce, Tatiana & Alexandre, El jardín de verano) ¡¡Feliz lectura!! Besotes Juana |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: romantica de la rusia imperial??? Mar 29 Jul 2014 - 19:22 | |
| La casa del propósito especial (John Boyne) - Spoiler:
La casa del propósito especial de John Boyne: Mientras acompaña a su esposa Zoya, que agoniza en un hospital de Londres, Georgi Danilovich Yáchmenev rememora la vida que han compartido durante sesenta y cinco años, una vida marcada por un gran secreto que nunca ha salido a la luz. Los recuerdos se agolpan en una sucesión de imágenes imborrables, a partir de aquel lejano día en que Georgi abandonó su mísero pueblo natal para formar parte de la guardia personal de Alexis Romanov, el único hijo varón del zar Nicolás II. Así, la fastuosa vida en el Palacio de Invierno, las intimidades de la familia imperial, los hechos que precedieron a la revolución bolchevique y, finalmente, la reclusión y posterior ejecución de los Romanov se entremezclan con el durísimo exilio en París y Londres en una hermosa historia de un amor improbable, al mismo tiempo un apasionante relato histórico y una conmovedora tragedia íntima. Con un dominio absoluto del ritmo y el suspense, John Boyne mantiene vivo el interés hasta las últimas páginas, en las que un inesperado desenlace dejará, una vez más, una profunda huella en los lectores.
Si no te importa leer novelas descatalogadas hace años, también te recomendaría La enigmática, de Pedro Roger. |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: romantica de la rusia imperial??? Mar 21 Oct 2014 - 16:59 | |
| "Por siempre en tus brazos" de Kathleen Woodiwiss. Me encantó este libro y está ambientado en el 1620. Te dejo la sipnosis:
Corre el año 1620. Los zares gobiernan en las estepas rusas y las pasiones de los hombres son más poderosas que la guerra. En este mundo de esplendor, el destino ha unido a una hermosa condesa de sangre real llamada sinnovea Altinai Zencowna y un osado soldado aventurero, el coronel Tinone bosworth Rycroft. una vez ese desconocido salvó la vida de la dama, que iba camino de Moscú para quedar bajo la tutela de la princesa del zar y ahora, ella recompensa su coraje...atrapandolo en una red tan irresistible como peligrosa. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| romantica de la rusia imperial??? | |
|