| No le encuentro el puntillo a esta saga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: No le encuentro el puntillo... Sáb 1 Mayo 2010 - 15:07 | |
| , pues bueno anoche empece a leerme el primer libro, de un tal mikahil o algo asi creo que se llamaba, voy por el segundo capitulo, y lo siento, pero es que no me esta motivando para nada este libro, y creo que hasta el segundo capitulo llegue, ainsss , es que eso de ser super mega sumisa, y hacer todo lo que a el le salga de sus pelotas, como que nop....lo veo demasiado...nose...y por lo poco que estoy viendo tiene pinta de ser todo el libro asi, yo te hablo, tu obedeces.... Asi que ea, una saga descartada... que creo que hay mas de una que ha pasado ya de ella.... |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga Sáb 1 Mayo 2010 - 15:27 | |
| Pues ya lo decía alguien por aquí. Si no te gusta el primer libro vas camino de descartar la saga. Más que nada porque los libros son muy repetitivos entre sí, hay situaciones y personajes muy, muy pero que muy parecidos. Y, lo cierto es que a la Feehan le gusta tener a unos protas masculinos muy dominantes, un poquito (bastante) machistas y celosos donde nos los haya...
De todas formas, hay otras sagas que podrían gustarte. No sé cuáles te habrás leído pero puedes pasarte por los otros foros para ver qué te puede gustar. Yo te recomiendo la de los Señores del Submundo o la de los Dark Hunter... aunque hay muchas más... sólo es cuestión de encontrar una que te llegue. Suerte! |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga Sáb 1 Mayo 2010 - 15:38 | |
| Si, los señores del submundo y los dark hunter como tanto los hermanos de la daga negra ya me los he leido, bueno, estoy en todas las 3 sagas porque a veces voy saltando de una a otra para no aburrirme, y me apetecia cambiar un poco despues del ultimo que me lei, pero vamos, que no termino yo de ver esta saga, asi que se va a quedar en "off" |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Analuna Druida
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga Dom 2 Mayo 2010 - 7:10 | |
| Yo también pienso que deberías de darle una oportunidad a la saga, aunque bueno estas chicas no es que sean la sumisión personificada y en los primeros capítulos de príncipe oscuro, como que no encuentras lo interesante, pero a lo que la historia va avanzando y raven le empieza a sacar canas verdes a mikahil la cosa se pone mas interesante, igual es el primer libro y conforme avanza la saga la escritura de feehan se pule bastante... |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Analuna Druida
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga Mar 4 Mayo 2010 - 10:54 | |
| Yo estoy al 100% por cien con Phoebe, Eureni, Sindirella, Stiletto y Sasha, esta saga tiene su punto y a nosotras nos encanta (a pesar de sus fallos, que por cierto tanto Kenyon y Ward tenen los suyos inexplicables ). Es muy entretenida: tienes mucho amor , accion, de todo vamos, de todo. Si le das una oportunidad te puede gustar o no, según tus gustos claro pero sin intentarlo no puedes decidir. |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga Miér 5 Mayo 2010 - 19:16 | |
| Yo leí el Príncipe Oscuro y me gustó así que seguí leyendo... pero en desorden porque no sabía nada de la saga (no conocía este foro tampoco) y ya era tarde cuando entendí que los libros tenían un orden... La verdad es que yo soy el tipo de persona que como no le guste un libro condena la saga... me ha pasado muchas veces. Me fuerzo a leer los libros pero, qué va, ni modo. O me gustan las cosas y me obsesionan o no me gustan y se me hacen muy pesadas y acabo por dejarlas... con mucha rabia, eso sí... Depende de cada una el darle su oportunidad a los Cárpatos. Yo siempre los recomiendo pero también soy consciente de que a muchas se les hace pesado y se les vuelve muy repetitivo... En fin, que espero que haya muchas más futuras lectoras que sí que le encuentren, no el puntillo, sino el puntazo a esa saga. |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga Jue 6 Mayo 2010 - 10:20 | |
| Phoebe a mi me paso lo mismo, lo único diferente fue que de los Dh no me gustaron todos, porque algunos los "trague" con mucha dificultad y seguiré el trama porque me interesan algunos personajes, en el resto como los Señores del Submundo ni siquiera acabé el primer libro (no me gusto nada, y a lo mejor les voy a dar una oportunidad algún día ) y en cuanto a los fantasmas ni los intenté. |
|
| |
| |
| |
Phoebe Druida
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga Dom 16 Mayo 2010 - 18:52 | |
| Es que vamos, hay gustos para todos. Entiendo que a muchas personas no les atraigan los libros de los Carpatos, que a la Feehan se le crucen a veces los cables con las fechas y haga cosas que te quedas asi de Pero es humana ¿qué quieren? Comete errores como todo el mundo, como cometen Kenyon, Ward y Showalter. Solo es cuestión de encontrar los libros que te gusten, nada más. Les diré que a pesar de que los DH son de los más queridos por aquí, casi no me gustan. Creo que el único libro que realmente me gusto de ellos fue el de Julian... Y fue el primero! Imaginense! De ahi fue una de sobrevivir un libro tras otro porque quería llegar al de Zarek y llegue y tampoco era lo que esperaba, así que me rendí con la saga. La Hermandad.. vamos sin palabras, . Los Señores del Submundo tambien me gustan muchos, les diré que es de mis sagas preferidas a pesar de lo que leí en post anteriores a muchas no les agraden. Los Cárpatos son especiales, porque fue la primera de estas sagas que leí y por la que llegue al foro, y aunque he tenido mis bajos y altos con esta saga me mantengo fiel a ella, porque aunque algunos libros hayan sido un poco tediosos, lo que me ha gustado la saga en general y los demás libros lo supera con creces. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga Dom 16 Mayo 2010 - 19:47 | |
| No me he puesto a leer esta saga, de echo ni me conozco los títulos de los libros, el viernes fui a pillar un par de libros y en el stand había una enorme pila de libros y lo cogí por casualidad para leer la sinopsis y las primeras palabras es que m mataron... lo busqué por internet y aquí estoy.. chicas es que se me cayó todo el sex appeal con el nombre de uno de estos cárpatos, Manolito de la Cruz!!?? quiero decir que yo no me imagino en faena y llamándole manolito... - Spoiler:
me suena a marcelino pan y vino
Aún así no opino de la saga porque reconozco que no la he leído, pero es que mira que hay nombres para los protas |
|
| |
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga Dom 16 Mayo 2010 - 21:51 | |
| jajajaj bueno a mi tampoco me gusta ese nombre,joder q es horrendo xD pero las apariencias engañan!! debes leerlo xD y te seguro el ataque cardiaco ajajaj |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga Dom 16 Mayo 2010 - 23:11 | |
| Tienes toda la razón del mundo Tempest_lovett, si los leo ya te comentaré si se me ha quitado el pensamiento de manolito gafotas cada vez que pienso en el nombre... seguro que sí y me deja con la boca abierta... pero tengo que ir poco a poco que esta saga es enorme ufff Bs |
|
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga Lun 17 Mayo 2010 - 3:49 | |
| Si.. la saga es bastante larga. A mí me ayudo el que le empeze a leer en vacaciones y como no hacía nada más que eso fue relativamente rápido, hasta que se me cruzo la Hermandad... y otros libros por ahi Soy una desordenada y no puedo ni leer a un ritmo decente, simplemente no puedo soltar el bendito libro hasta que lo haya acabado... Y la verdad tambien me quedan pendiente algunos de los libros de los Carpas, porque no me los he leido del todo en orden, si el libro no se me antojaba lo saltaba U.U Y luego se me iban cruzando más sagas y uno es debil |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No le encuentro el puntillo a esta saga | |
|