pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lover Mine de J.R.Ward Miér 1 Dic 2010 - 14:39 | |
| - Inca escribió:
- Bueno después de leerlo, ya voto con causa y mi voto es NO.
El libro es bueno pero no es un libro completo para estar en el altar, pienso que hasta ahora el libro más completo y compensado de la serie es AMANTE DESPIERTO (que ya está en el altar). Si es cierto que ha mejorado despues de los 2 ultimos libros de Urban Fantasy , y me gusta que vuelva al redil Totalmente de acuerdo contigo Inca ! Yo también he votado que NO , pero eso no significa que no me haya gustado , simplemente no lo veo a la altura de los primeros libros de la serie , donde , en mi opinión , la autora había trabajado mas la parte romántica , en cambió LM me ha sabido a poco en este tema . También recuerdo que en los demás libros , salían casi todos los personajes y veíamos algo mas sobre ellos , pero en LM he leído mas paginas sobre LASH que de los demás hermanos.. |
|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Lover Mine de J.R.Ward Vie 18 Feb 2011 - 17:21 | |
| Ya por fin lo he leido y mi voto por supuesto es "si", muchas emociones, muchas historias paralelas, y me ha gustado la participación más amplia de más personajes que en otros libros de la saga, el final muy romantico. Altar |
|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Lover Mine de J.R.Ward Vie 8 Abr 2011 - 18:57 | |
| Mil una vez SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Amo este libro porque parece ser dos!!! |
|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Lover Mine de J.R.Ward Miér 13 Abr 2011 - 20:07 | |
| Pero es cierto que Lash tiene la mitad del libro para el, y no creo que sea tan necesario comentar todo sobre él. |
|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Lover Mine de J.R.Ward Sáb 16 Jul 2011 - 21:26 | |
| Lo cierto es que es uno de los mejores de la saga por todo lo que ocurre y la intensidad con la que los personajes viven lo ocurrido. Para mi es uno de los más dramáticos de todos. |
|
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
Contenido patrocinado
| |