| El duque y yo - Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El duque y yo - Julia Quinn Vie 9 Abr 2010 - 14:52 | |
| Me los leeré y con el q queda en medio, ya veremos que hago pero bueno, todo a su tiempo, q tngo libros en casa pendientes y d la biblio m quiero sacar tb La antigua magia de la Kleypas, aunque eso ya será el q pille antes libre. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: El duque y yo - Julia Quinn Sáb 8 Mayo 2010 - 5:26 | |
| Es una muy buena historia, buenos personajes con caráter y la particular familia Bridgerton le pone diversión!!! la amo |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: El duque y yo - Julia Quinn Sáb 15 Mayo 2010 - 12:02 | |
| para mi es el mejor de la saga, super divertido y se lee super rapido yo tambien me lo ventile en un dia |
|
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El duque y yo - Julia Quinn Lun 4 Abr 2011 - 19:30 | |
| Me lo estoy leyendo, voy más o menos por la mitad y me está gustando Me hace gracia eso de q cada capitulo empiece con la columna esa d cotilleos, me recuerda un poco a Gossip girl |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: El duque y yo - Julia Quinn Mar 31 Mayo 2016 - 1:19 | |
| Bueno chicas, ya estoy con El Duque y yo, y me esta encantando! Daphne es genial - Spoiler:
Cuando le pega el puñetazo a Nigel me rei mucho. Me dio mucha rabia el Padre de Simon la verdad u,u Pobre niño, suerte de la mujer que lo cuidaba.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El duque y yo - Julia Quinn Mar 31 Mayo 2016 - 13:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: El duque y yo - Julia Quinn Mar 31 Mayo 2016 - 21:26 | |
| ME imagino, ya hacia meses que un libro no me hacia disfrutar tanto Si tubiese mas tiempo para leer, ya lo hubiese terminado. Pero no me quejo que ya voy por la mitada |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: El duque y yo - Julia Quinn Miér 1 Jun 2016 - 20:40 | |
| - tormenta escribió:
- Es una historia preciosa, a mí me encanto. Seguro que lo disfrutas.
Ayer lo acabe y lo disfrute un monton *-* Me encanto Daphne y tengo muchas ganas de leer el libro de Anthony. Fue un personaje que me llamo mucho la atencion. Lo que me quede con ganas de saber mas de las dos hermanas. Que en este libro no aparecieron. La relacion de la familia me ha encantado y me ha hecho sacar una sonrisa mas de una vez. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El duque y yo - Julia Quinn | |
|