MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Todo lo que necesité - Jo Goodman Dom 2 Mayo 2010 - 0:02 | |
| Todo lo que necesité | Autora: Jo Goodman Sello: Terciopelo Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 3 Mayo 2010 PVP: 18€ Serie: 3º El Club de la Brújula
| SINOPSISDesde que murió su padre, Lady Sophie Colley vive sometida a la presión de algunos familiares que quieren que contraiga matrimonio con uno de sus primos y mantener la herencia que le dejó su padre en sus arcas. Para escapar de sus redes, Sophie ha hecho circular el falso rumor de su compromiso con el marqués de Eastlyn, quien poco después llega a la ciudad para desmentir el próximo enlace. Lo que el marqués no hubiese imaginado jamás es que quedaría fascinado por la joven nada más verla. Contrariado por el rechazo de Sophie y dispuesto a hacer cuanto esté en su mano por conseguirla, Gabriel -el marqués- tratará de convencerla para que huyan juntos con el fin de descubrir al traidor que pretende desvelar acontecimientos pasados para mancillar su nombre. Sólo cuando desenmarañen la historia podrán ser libres para vivir su amor. “Deliciosa y excitante… Goodman mantiene la tensión en sus narraciones, a la vez que las salpica de sorpresas, sin permitir que decrezca la pasión.” Romantic Times |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Todo lo que necesité - Jo Goodman Sáb 19 Dic 2015 - 7:41 | |
| Sé que es una trilogía y que me he leído el primero, que ni me acuerdo. Y que este es el último... pero lo tengo en papel y es de esos que me compré hace ya ni me acuerdo. Ha llegado su hora A ver qué tal Un besote |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Todo lo que necesité - Jo Goodman Sáb 19 Dic 2015 - 8:25 | |
| Yo lo lei hace mucho tiempo y no recuerdo nada de él, sólo sé que no me he comprado más libros de esta autora. No me caló su estilo. Gracias por la información. |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Todo lo que necesité - Jo Goodman Mar 29 Dic 2015 - 22:25 | |
| Pues no me ha gustado. La pareja sin salsa, sin pasión y yo no he entendido a ninguno de los dos la trama sosa y aburrida, y el tema de la familia de ella que podía haber sido más interesante se ha quedado en muy poco Creo que lo que me pasa es que no me gusta el estilo de esta mujer y por eso se me hacen tan cuesta arriba sus novelas Ya veremos a ver, he leído un par o tres de libros de ella y no hay manera de que me enganche
Un besote |
|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
Contenido patrocinado
| |