| En la cama del príncipe - Sabrina Jeffries | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: En la cama del príncipe - Sabrina Jeffries Dom 2 Mayo 2010 - 0:03 | |
| En la cama del príncipe | Autora: Sabrina Jeffries Sello: Terciopelo Bolsillo Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 3 Mayo 2010 PVP: 6,95€ (Tapa dura) Serie: 1º Real Hermandad de los Bastardos
| SINOPSISKatherine Merivale debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sydney Lovelace desde que era una niña y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydney no se decide a dar el paso. Entre tanto, Alexander Black, conde de Iversley, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculado plan para apartar a Katherine de su pretendiente. La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Pero las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo buscaba su fortuna. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: En la cama del príncipe - Sabrina Jeffries Vie 3 Jun 2011 - 18:16 | |
| si a mi tambien me está gustando¡ voy ahora mismo por el segundo que seguramente me lo cabe de hoy a mañana y tendre que buscar en la biblioteca el ultimo¡ pero si que me están gustando mucho |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: En la cama del príncipe - Sabrina Jeffries Miér 14 Mar 2012 - 14:46 | |
| Ya me lo he leido Me ha parecido una lectura entretenida con partes bastante sexys y unos personajes que se ajustan bien entre ellos, así que he notado la química casi desde el principio, pero claro...es que Alec es un pillo En especial me ha encantado la escena... - Spoiler:
...del circo, con el caballo y el numerito de la "Esposa ofendida"
A ver que tal el resto de los hermanitos bastardos |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: En la cama del príncipe - Sabrina Jeffries Jue 15 Mar 2012 - 23:19 | |
| Hola chicas, soy nueva en el foro y es un placer conectarme con ustedes. Personalmente, A la cama con el príncipe; me gusto. Sin embargo, me engancharon mucho más las historias de sus hermanos. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: En la cama del príncipe - Sabrina Jeffries Lun 16 Sep 2019 - 16:03 | |
| Tengo este libro un montón de tiempo y aun no he leído nada de la autora. Aprovechando que no me apetece nada de lo que publican ahora, le he dado un buen empujón a mis pendientes. A ver si me gusta, tiene buenas opiniones, al menos la mayoría. |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: En la cama del príncipe - Sabrina Jeffries Vie 20 Sep 2019 - 12:18 | |
| No puedo decir que haya sido un libro excelente pero me ha divertido y entretenido. Se ha hecho un poco largo el tema de la seducción pero me ha gustado mucho el protagonista y eso me ha compensado todo lo negativo. Seguiré con la serie. Estoy intrigada con los dos protagonistas siguientes . |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |