| Una noche con el príncipe - Sabrina Jeffries | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Una noche con el príncipe - Sabrina Jeffries Dom 2 Mayo 2010 - 0:05 | |
| Una noche con el príncipe | Autora: Sabrina Jeffries Sello: Terciopelo Bolsillo Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 3 Mayo 2010 PVP: 6,95€ (Tapa dura) Serie: 3º Real Hermandad de los Bastardos
| SINOPSISLa intachable lady Christabel, viuda y marquesa de Haversham, desea hacerse pasar por la amante de Gavin Byrne, el impúdico propietario de un exclusivo club de caballeros, para poder acompañarlo a una de las tórridas fiestas que lord Stokely suele organizar en su casa. De esta forma pretende encontrar unas cartas sumamente comprometedoras que podrían arruinar su vida y la de su familia. Pero Gavin tiene la secreta determinación de encontrar las cartas primero para vengarse de su padre, el Príncipe de Gales, por haberlo abandonado cuando apenas era un niño. Sin embargo, al mismo tiempo surge en él un ardiente deseo hacia la atractiva viuda que podría poner en peligro sus planes. Pero cuando Gavin caiga en las redes de la encantadora Christabel, se verá obligado a adoptar una terrible decisión: llevar a cabo la venganza que ha estado deseando toda su vida o proteger a la mujer que ama. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Una noche con el príncipe - Sabrina Jeffries Mar 1 Mayo 2012 - 12:39 | |
| Pues ya he acabado con esta trilogía también ...La historia me ha parecido original... - Spoiler:
Lo de la partida de cartas, los personajes (ella ha sido criada en Gibaltrar), la historia de las cartas que quiere recuperar...le ha dado un aspecto diferente a la típica historia de Regencia
Me ha gustado y me ha parecido muy entretenido, aunque como ha dicho Cami en algún otro post no parece el final de una serie y queda la historia común a los tres libros algo "abandonada"...Yo creo que mi libro favorito es el de Marcus porque Regina me gusta mucho como heroina De todas maneras la trilogía es recomendable y muy ligera |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Una noche con el príncipe - Sabrina Jeffries Dom 29 Sep 2019 - 18:54 | |
| Empiezo el final de la trilogía. A mi me llama mucho la atención este protagonista. Me gustan mucho los tipos de este calibre, al menos lo que he leído de el en los dos libros anteriores. |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una noche con el príncipe - Sabrina Jeffries | |
|