| TITULO: El laberinto de Hermes AUTOR: Danser Caith EDITORIAL: Salamandra GENERO: Novela romántica
|
EL AUTOR:Danser Caith es un escritor Argentino nacido el 25 de Agosto de 1987.
Músico de profesión y destacado en las artes del canto, el autor desperdiga en el mes Octubre de 2009 un sorpresivo ingrediente literario demostrándole al mundo que el arte suele abarcar a veces cada rincón de la vida. Su primera y única obra
*EDITADO*, acaba por convertirse en una pieza única y esencial en la literatura contemporánea.
Ganadora del premio BEA "Novela Romántica" en el certamen realizado por Salamandra (10-2009).
Manteniendo su verdadero nombre en confidencia, al igual que la incierta identidad de cada uno de sus personajes, Danser nos transporta a un mundo de fantasía donde la aventura y el amor se adentran en las profundidades del recuerdo. Una interminable travesía repleta de peligros y vivencias que atraparán al lector en cada capítulo.
EL LIBRO:Una romántica autobiografía, disfrazada por las más asombrosas y aventuradas fantasías donde un joven protagonista deberá zambullirse en un peligroso laberinto con el fin de rescatar a su amada.
Acción, fenómenos sobrenaturales y antiguas historias se dan cita en El laberinto de Hermes. Una novela que explora por primera vez las perspectivas del amor y sus inevitables perjuicios. Protagonizando su obra por los más asequibles personajes, Danser Caith nos trae una intensa historia romántica disfrazada por las más riesgosas y emocionantes aventuras. Un joven de dieciséis años que, allegándose a una nueva ciudad y abandonando un pasado incierto, se enamora de una chica de su misma edad con la que aprenderá las más sustanciales enseñanzas de vida; un mundo donde, junto al resto de sus amigos y compañeros, logrará descubrir el poder del amor.
Una novela de 440 páginas que lo dejarán sin respiro ante cada aventura y cada historia.
SINOPSIS:Dos jóvenes de sexo opuesto y edades inciertas son aprehendidos en un complejo laberinto de intrigas y pruebas tras las que deberán salvar constantemente sus vidas. Indiferentes a la esperanza por escapar de aquellas mazmorras ascéticas, los protagonistas desenterrarán recuerdos que reposaban arrinconados en algún punto del pasado; recuerdos que, imborrables ante las garras del tiempo, podrían liberarlos finalmente de ese enrevesado laberinto.
“La observaba allí llorando, escondida junto a aquel rincón donde lograba sepultar sus lágrimas bajo ese suelo de tierra virgen que los pasos de ningún hombre habían alcanzado a conquistar aún. Justo en ese entonces pude recordar el total de la historia. Una historia de tensión e incomprensiones en la que ambos éramos protagonistas, víctimas de un destinto que yo había construido años atrás”.[center]