|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Despedida - Claudia Gray Dom 2 Mayo 2010 - 2:34 | |
| Despedida | Autora: Claudia Gray Sello: Montena Subgénero: Paranormal Juvenil Fecha de publicación: 3 Mayo 2010 PVP: 13,95€ Serie: 3º Vampiros | SINOPSISBianca y Lucas se entrenan en la Cruz Negra, pero pronto deberán separarse.Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra... Claudia Gray no es mi verdadero nombre y, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no escribo con seudónimo porque siempre haya soñado en llamarme de otra forma, ni tampoco para esconderme de la organización dedicada al tráfico de diamantes que ayudé a desarticular (por suerte, la Interpol ya se ha ocupado de ellos). La verdad es que no escribo con seudónimo por ninguna razón concreta y, en ocasiones, ese es el mejor motivo para hacer las cosas. Vivo en Nueva York, donde he ejercido de disc jockey, abogada, periodista y camarera (con muy poca maña, por cierto). Me encanta viajar, leer y escuchar música, pero lo que más me gusta en el mundo es, sin lugar a dudas, escribir.
La autora visitará España durante los días de la Feria del Libro de Madrid.
Última edición por MAEC el Dom 6 Jun 2010 - 18:28, editado 1 vez |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
sister Principiante
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Despedida - Claudia Gray Vie 21 Mayo 2010 - 12:23 | |
| Me lo acabo de comprar... pero tambien me he comprado Muerto para el mundo, y como estoy terminando El Club de los muertos, no se con cual de los dos ponerme |
|
| |
yaoska Principiante
Mensajes : 10 Edad : 31 Localización : Madrid Empleo/Ocios : estuio Humor : muy bueno Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Despedida - Claudia Gray Lun 14 Jun 2010 - 18:58 | |
| hola yo e leido toda la saga evidentemente menos el ultimo y la verdad no me agustado demasiado que se diga este ultimo libro me a decepcionado mucho la verdad. A un asi tengo que decir que fui aver ala autora a la feria del libro y es muy simpatica y me firmo los libros espero que el cuarto libro m sorprenda y me guste mucho mas.sabeis de quien es familiar la espectro por favor decirmelo gracias |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Despedida - Claudia Gray Lun 14 Jun 2010 - 22:00 | |
| yo me lo termine hace nada,me gusto algunas cosas y otras no....pero mas me gusto los anteriores |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
yaoska Principiante
Mensajes : 10 Edad : 31 Localización : Madrid Empleo/Ocios : estuio Humor : muy bueno Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Despedida - Claudia Gray Mar 15 Jun 2010 - 16:54 | |
| tengo que acer una objecion sobre lo de leo jimenez es hombre es todo pa mieee... xDDD weno yo tmabien digo que los otros dos anteriores son mejor k este ultimo... |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Despedida - Claudia Gray Miér 30 Jun 2010 - 14:17 | |
| Me lo acabo de terminar y uff, creo que me va a costar esperar hasta 2011 para saber como termina... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|