| El diablo en invierno de Lisa Kleypas | |
|
|
¿Libro de altar? | Sí. | | 84% | [ 41 ] | No. | | 16% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: El diablo en invierno de Lisa Kleypas Lun 19 Mar 2012 - 22:58 | |
| Creo que influye mucho el momento en que te lo lees, ya sabes que a veces te recomiendan algo y alucinas porque no te ha gustado nada, pues "Donde empiezan los sueños" lo leí en el momento adecuado, claro que también era el primero que leia de ella |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: El diablo en invierno de Lisa Kleypas Mar 20 Mar 2012 - 3:05 | |
| Si mi favorito de ella siempre sera "Donde la pasion nos lleve" porque fue el primero que lei aun cuando a muchas no les guste ya que fue de los primeros que escribio y dicen que no es muy bueno..... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: El diablo en invierno de Lisa Kleypas Lun 24 Jun 2013 - 21:43 | |
| Le doy un si, para mí el mejor libro de las floreros. Me gustó mucho esta pareja, la verdad no esperaba mucho de estos personajes y me sorprendieron totalmente. Una novela muy tierna y bonita |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: El diablo en invierno de Lisa Kleypas Lun 24 Jun 2013 - 22:14 | |
| Me pasó lo mismo, Evie ni fu ni fa y Sebastian sin comentarios... vamos que lo leí con 0 expectativas y mira tu por donde resultó ser el mas chulo de la serie. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: El diablo en invierno de Lisa Kleypas Dom 26 Ene 2014 - 19:19 | |
| Yo he votado positivo y mis motivos son los mismos que ya han expuesto algunas de las otras cazadoras: la evolución de los ambos personajes principales me parece tan buena, su relación es la que más me gusta es la más "equilibrada" de las cuatro (son opuestos, pero se complementan tan bien...), luego otra cosa que me atrajo del libro es el toque de realismo por la oposición inicial de los demás a esta relación y sin lugar a dudas lo que más me gustó es que la Kleypas consiguió algo con Sebastian lo que casi ninguna autora puede, primero nos hizo casi odiarlo en los anteriores y luego lo convirtió en el mejor (a mi parecer) de los cuatro.
En resumen, voto postivo por el ser el mejor de los cuatro libros :) |
|
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| Tema: Re: El diablo en invierno de Lisa Kleypas Dom 26 Ene 2014 - 19:40 | |
| Mi voto fue a favor, debo confesar que esta serie la comencé a leer justo con este libro, me enganché a los libros de la autora debido al desenvolvimiento tan bueno de la historia. Cuando leí los libros completos me acabó de gustar más Sebastian, debido a la evolución que tiene su personaje. Definitivamente un buen libro. |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El diablo en invierno de Lisa Kleypas Lun 27 Ene 2014 - 22:01 | |
| - Blissy escribió:
- Me gustó, lo leí hace mucho pero creo que no tanto como para ponerlo en el altar, un buen libro pero sin más.
Yo pienso igual Blissy y por eso le di un no en su día. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: El diablo en invierno de Lisa Kleypas Mar 28 Ene 2014 - 11:47 | |
| En su momento, a saber cuando fue, vote que si, es uno de los libros que puedo releer y releer sin cansarme de ellos, no hay ningun momento del libro que me disguste, y ambos protas son fantasticos |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El diablo en invierno de Lisa Kleypas Sáb 27 Sep 2014 - 15:19 | |
| No me había dado cuenta que no haía votado A mí me encanta este libro es uno de mis favoritos y es más hace poc ohe releído la serie de neuvo y todavía me ha gustado más |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El diablo en invierno de Lisa Kleypas Sáb 27 Sep 2014 - 16:45 | |
| También me acabo de dar cuenta que no voté Lo siento, yo voto que no es un libro de altar. Se nota mucho el corte que le dieron, le faltan páginas de desarrollo, y tampoco lo personajes me atrajeron demasiado. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El diablo en invierno de Lisa Kleypas Dom 28 Sep 2014 - 12:39 | |
| Yo voté que sí, pero en general toda la serie me gustó, aunque para ser sincera, me gustó mucho más Sucedió en otoño , siento debilidad por Westcliffe . Aquí se notó bastante que faltaban cosas , sería el tijeretazo que le metieron, así es más poco creíble la historia de amor, es mejor ver cómo se van enamorando poco a poco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: El diablo en invierno de Lisa Kleypas Dom 28 Sep 2014 - 13:01 | |
| Un sí rotundo Me encantó esta novela, sobre todo sus protagonistas (Más el masculino que el femenino todo hay que decirlo ) Pero es que tiene algo que asdfghjk, la mejor de las Wallflowers sin duda y además hilando con personajes de series anteriores, si es que Kleypas ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El diablo en invierno de Lisa Kleypas | |
|