| Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 9 Jun 2010 - 15:11 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ward apiadate de nosotras! encima esto de las teorias me mata! me enredo tanto q me termino haciendo la pelicula! |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 9 Jun 2010 - 15:46 | |
| Si es horrible esperar...Saben cuando sale el de John en español?? El de Payne y Manny se supone que va despues del de John?? Y Blay y Quin para cuando?? ainss!!! |
|
| |
.astrid Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : En el McDonald's Azul que hay Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 9 Jun 2010 - 15:55 | |
| - Duende5_89 escribió:
- Joe ya estoy deseando saber mas del libro de Manny porque en el de John me quede con
- Spoiler:
las ganas de saber mas , yo pensaba que iba a ver un encuentro o algo pero no
¡Me quedé igual! - Spoiler:
Yo que esperaba un encuentro de esos dos, al menos pequeñín, ¡y nada!
Lo de Amante Apaleado me ha matado, enserio XDD |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 9 Jun 2010 - 17:02 | |
| - Noelia16 escribió:
- Si es horrible esperar...Saben cuando sale el de John en español??
El de Payne y Manny se supone que va despues del de John?? Y Blay y Quin para cuando?? ainss!!! Pues el de John échale en principio 2 años Tienen que publicar primero la Guía, luego Rehv, luego Covet (Fallen Angels) y luego vendría John... Si piensan ir a 2 por año John no nos llega hasta 2012 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 9 Jun 2010 - 18:06 | |
| - dinoh17 escribió:
- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ward apiadate de nosotras!
encima esto de las teorias me mata! me enredo tanto q me termino haciendo la pelicula! Esperemos alguna historia corta mientras llega el libro, porque si no _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 10 Jun 2010 - 13:32 | |
| Pues parece que sí. El libro salió en inglés hace mes y medio. Lo normal sería esperar 1 año a que salga en español, pero con lo rápido que va Manderley no sé yo. En Septiembre viene la Guía! Pongamos que en Febrero o Marzo de 2011 salga el de Rehv, para final de año debería salir Covet, ya que van a publicar la nueva serie, de modo que John el pobre hasta 2012 yo no lo veo con nosotras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 11 Jun 2010 - 10:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 11 Jun 2010 - 12:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues parece que sí. El libro salió en inglés hace mes y medio. Lo normal sería esperar 1 año a que salga en español, pero con lo rápido que va Manderley no sé yo. En Septiembre viene la Guía! Pongamos que en Febrero o Marzo de 2011 salga el de Rehv, para final de año debería salir Covet, ya que van a publicar la nueva serie, de modo que John el pobre hasta 2012 yo no lo veo con nosotras
SALUDOS Pero no hay post por ahí que dice que Revh y John son para 2011? Ahora no? Ains Hermana! Pues no lo sé! Si lo hay no lo he visto . Pero es que si tienen pensado publicar Covet ya sabemos que van en paralelo a los libros de la Hermandad . No creo que para 2011 Manderley publique 3 libros de Ward
- andamo escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo creo que Manny más que Amante Golpeado debería ser Amante Apaleado
SALUDOS O a lo mejor es "Lover in pain" = "Amante dolorido" algo así para jugar con el nombre de Payne que se pronuncia igual Pues lo mismo, pobre Manny SALUDOS En fin, que le vamos a hacer Hermanita, tendremos que esperar Con la ilusión que yo tenía!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 11 Jun 2010 - 16:11 | |
| Si la verdad que la espera es eterna, y con la de posibilidades de libros que tiene por sacar todavia....uff!! Many, Blay y Quinn, los Sombras y como sigan aparecioendo más al final llegará el momento en que nos cuente las historias de Nalla, Angony, en fin!! Mientras sigan molando lo que haga falta jejejejejeje |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|