Sí, a mí los libros que más me gustaron fueron el de Colin y el de Daphne . Penélope es un personaje que me encanta, y sobretodo me ha gustado ver a la "fea de la fiesta" emparejada con el bombom de turno . Pero el libro de Daphne le tengo cariño por ser el primero, me gustó muchísimo
SALUDOS
Sí, a mí los libros que más me gustaron fueron el de Colin y el de Daphne . Penélope es un personaje que me encanta, y sobretodo me ha gustado ver a la "fea de la fiesta" emparejada con el bombom de turno . Pero el libro de Daphne le tengo cariño por ser el primero, me gustó muchísimo
El libro que más me gusta de todos los Bridgerton, amo a Colin Bridgerton y Penélope Featherington es la mejor protagonista femenina que he conocido hasta ahora
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
A mí me gustó, porque tiene un estilo muy alegre, la autora, pero no es uno de mis favoritos. Me gustaba tanto Colin, en las entregas anteriores, que esperaba un poco más del personajey su historia.