| Presentandome ante las Cazadoras !!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MaRe-CuSaKu Principiante
Mensajes : 7 Edad : 36 Localización : Monterrey, N.L., Mexico Empleo/Ocios : Practicante de C.P. Humor : Multi- Polar Inscripción : 04/05/2010
| Tema: Presentandome ante las Cazadoras !!! Mar 4 Mayo 2010 - 20:06 | |
| Holis
Al parecer esto es un pequeño requisito para iniciar aquí, no soy muy buena en estos asuntos asi que no sean muy crueles conmigo
Soy de Mexico, mas específicamente de Monterrey, tengo 21 años rozando terriblemente en los 22 (el 19 de este los cumplo, se aceptan Hermanos de regalo), feliz pasante de Contador Publico.
Escritora anónima, jajajaja, no no escribo fan fics e los Hermanos, no podría con la trama, solo dejo correr un poco la tinta por mi cuaderno y ya, divago mucho, lo verán con el tiempo y muy posiblemente con esta presentación
Que mas, que mas, …practico Karate, jajajaja (no le veo la relevancia).
AMO a los vampiros, exactamente no se desde que edad pero se que era joven, muy joven, son todo lo que dicen… misteriosos, seductores, educados, refinados. Y un monton de cosas mas que a que persona con le atraerían
Libro que he leído….
Hablando de vampiros
La Saga de Hermandad de la Daga Negra Vampire Kisses Cronicas Vampiricas de J.L. Smith Dracula Twilight (se que la mayoría odia esta saga)
Y creo que es todo, lo se; poco material. Pero se trabaja para que esa lista se amplie
Actualmente leyendo Dark Hunter…. Y Evermore
Si nos alejamos de los vampis…la lista no se amplia mucho, mi afición por la lectura lo crean o no es muy muy reciente…y gracias a la Saga de Meyer, jajajaja
Damien Orgullo y Prejuicio Cumbres Borrascosas Hijos de Lobos Cronicas de una Muerte Anunciada El Retrato de Dorian Gray Anhelos Secretos
Y por el momento es lo único que recuerdo
Pelis…. Me considero una amante de esta arte
No pongo la lista porque seria enorme , pero si se preguntan si he visto las pelis de vampiros…Claro!!!!
No pueden faltar en mi repertorio
Series
Si entre ellas están
Buffy la Caza Vamipiros (ironico yo los amo) Angel True Blood Vampire Diares
Bones Smallville La ley y el Orden
Etc, etc
Musica:
De todo un poco,…. Tengo mis ratos de obsesion como todo mundo (cierto???)
Entre mis bandas están
30 second to mars The Killers Skillet Linkin Park Avril Lavigne
Alejandro Sanz Shakira Camila Moenia Zoe Division Minuscula Panda
Etc etc
Que mas que mas …..a si lo mas importante
Me uni a este foro para poder adorar e idolatrar con mas gente a mis adorados HERMANOS.
El primer o de ellos es Z…si con toda esa mala vibra que desprende, en el fondo es el tipo mas dulce que puedo encontrar, protector cariñoso, con un genio de la patada… pero yo estoy igual asi que no nos aburriremos, jajajaj
Seguimos con mi Amado Symphat Rehvenge… dios esos ojos son mi perdición….alguien me lo regala???... con todo y ese abrigo de marta sybelina, que hay que decir de el. Macho de valia, protector, sabe vestir, ok eso no es relevante lo amo por ser tan…tan el, no se definir a ciencia cierta lo que me atrae pero bueno ustedes me entienden.
Continuamos con JM, mi niño hermoso, esos ojazos azules y su buen corazón me ganaron…a pesar de que aun lo veo como un pretrans.. . a veces; es asi como un peluche que siempre quiero apapachar, despierta mi instisto protector, no se lo veo frágil, que debo cuidarlo…y dejo de disvariar
Y eso es todo, jajajaja
No hablo de mi otro amor vampirico por que por lo que he visto me van a linchar, jajajjajaja
No puedo decir nada de los DH porque solo llevo un libro …y Julian es encantador, un cielo…pero faltan mas por leer asi que no puedo dar una lista de ellos,
Ahora si me despido y espero que mis divagues futuros les agraden
Chao
P.D. Me paso por el tema del Harem que yo quiero el mio |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Presentandome ante las Cazadoras !!! Mar 4 Mayo 2010 - 20:12 | |
| BIENVENIDA!!!!!!! Pedazo presentación!!!!! Genial que te encanten los hermanos!!!! otra más para adorar a la Ward!! Un besote!!! pd: me parece fatal que no te guste la serie perdidos aunque te medio perdono proque pusiste a bones |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Presentandome ante las Cazadoras !!! Mar 4 Mayo 2010 - 20:19 | |
| Yo soy una de las pocas de por aqui que como tu me enganche a la saga vampirica/romantica con Crepusculo....hay un foro donde nos juntamos a escondidas , me ha encantado tu presentación! comparto algunos de tus gustos por las peliculas y las series. Te sugiero que sigas avanzando en la saga de los Dark Hunters, seguro que te gustará al igual que la Hermandad. Nos vemos por el foro! |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
MaRe-CuSaKu Principiante
Mensajes : 7 Edad : 36 Localización : Monterrey, N.L., Mexico Empleo/Ocios : Practicante de C.P. Humor : Multi- Polar Inscripción : 04/05/2010
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Skyler Principiante
Mensajes : 7 Edad : 39 Localización : Asturias/España Inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Presentandome ante las Cazadoras !!! Mar 4 Mayo 2010 - 21:25 | |
| Hola yo tambien soy nueva. Soy seguidora de Crepusculo y de varias de las series que te gustan como bones aqui en España lo echan cada miercoles y no me lo pierdo. Si quieren hablar de Rob con respeto que el es mi mejor amigo y me quiere como a un hermana. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Presentandome ante las Cazadoras !!! Miér 5 Mayo 2010 - 16:50 | |
| Bienvenida Mare!!! Postea mucho y pásatelo bien!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Presentandome ante las Cazadoras !!! Miér 5 Mayo 2010 - 19:39 | |
| Bienvenida al foro, Mare!!! Espero que te lo pases muy bien aquí (que va a ser así porque se te ve madera de cotorra con esa presentación tan larga que has hecho ). |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Presentandome ante las Cazadoras !!! | |
|