Alguien sabe cuantos había publicados de estos en USA antes de que saliera el primero de los riders?
Yo creo que ya estaban todos los de los demonios. Los Riders empiezan este año
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Sims espero que te guste, a mí me encantan estos demonios.....
Cuando fui a comprarlo en la casa del libro y en el Fnac de Callao, resulta que solo tenían la segunda parte...
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues si no están yo siempre me los pido en el Corte Inglés y me los traen en nada, sin gastos de ninguna clase, cuando aparezco por la sección de libreria el dependiente ya me tiene fichada...
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
pues si no están yo siempre me los pido en el Corte Inglés y me los traen en nada, sin gastos de ninguna clase, cuando aparezco por la sección de libreria el dependiente ya me tiene fichada...
Eso de que te tengan fichada me suena yo los rastreo por internet a ver que libreria de la ciudad los tiene, y si no está en ningúna, lo pido por la página de Nobel y pongo recoger en tienda. Llega muy rápido y me ahorro los portes.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Yo me lo compré en el ci y como dice love si no tienen alguno te lo pueden traer sin problemas, lo que ocurre que supongo os pasará como a mí, cuando voy con una idea y no lo hay me da así como un poco de desilusión aunque me animo pronto, siempre me traigo algun otro pero para evitar eso antes llamo por teléfono y lo reservo, y ya voy a tiro hecho a por él.....
Asegúrate de tener a tu marido cerca cuando cierres el libro
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Y mejor no te digo lo que estaba haciendo mientras leía!!!! ya empezamos... estoy salida