pero es que a veces son nombres tan impronunciables, que por lo menos yo tambien lo digo y me acostumbro a decirlo según me sea más facil decirlo jajajajajaja vaya con el nombre del demonio de Tay Soulshredder, la primera vez que lo lei quedé PLOOPPP!
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Si ay jajajaja yo me invento nombres, bueno cambio letras y las pongo en orden distinto, pero supongo eso nos pasa a todas hasta que conocemos bien a los personajes, entonces no se nos olvidan,
Con respecto a pronunciación yo no doy ni una jajajaja, sino fijaos en Menw, se pronuncia minium............ay omá!!!
Anda que si se los cambiamos! yo creo que si los tuvieramos delante mientras hablamos de ellos no se coscarían siquiera para mi, "Minium" es MENW, pero menu, como el de los restaurantes.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
La verdad es que yo te aconsejo leerlo seguido por el tema de los nombres raros y cosas relacionadas, que al menos yo con mi memoria de pez, tengo que releerme las cosas para vovler a coger el hilo por eso siempre que puedo me leo las sagas de una sentada.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Chicas , para no repasar todo lo que habeis escrito , que alguien me diga , por favor , si ha leido el libro de Wraith y que le ha parecido en comparacion con los otros dos..Gracias
Lo que pasa Pricesa es que todavía no ha salido a la venta en español al menos que ya alguna cazadora lo haya leído en inglés y por el momento no he visto que lo hayan hecho
Y definitivamente Clau el libro de Shade no te lo puedes perder sobre todo porque en él sigue la historia de Ky y Gem Diossss ya quiero el libro de Wraith para ver que pasa
no, pero prontoooooo creo es el 10 de mayo ya solo faltan 4 días
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009