| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 20 Mayo 2011 - 18:03 | |
| Muchas gracias Dunne, pero la verdad que al estar leyendo L.U. no me da tanto coraje, ya cuando me lo acabe si aún no lo han traido a las librerias aqui, que espero que si, te aviso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 20 Mayo 2011 - 18:33 | |
| Acabo de terminarme el libro de Shade, que me ha gustado, aunque es distinto al de Eidolon - Spoiler:
Que saliera Roag no me lo esperaba Y su relación con Runa, por lo que se comentaba en el libro de E, no me la esperaba así, pero me ha gustado de todas formas. Y lo de los tres nenes del final ay, qué emoción, van a ser papás...y tíos, tengo la impresión de que la autora nos va a hacer reír con los tíos
Aunque, bueno, teniendo en cuenta que es la primera vez que me paso por el post, creo que debería haber empezado diciendo que conseguí el de Eidolon de chiripa, se lo compré a otra forera de segunda mano por impulso, y no me arrepiento en absoluto porque me encantó Ahora voy a ver si encuentro el de Wraith |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 21 Mayo 2011 - 10:01 | |
| a mi me gusto mas el libro de Shade, tal vez por q ya conocia mas a los personajes lo unico malo es que me quede con ganas de saber mas de ciertos personas por ejemplo Gem. aunque me quedaron tambien ciertas dudas acerca de los vampiros espero que me lo expliquen en el libro de Wraith |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 22 Mayo 2011 - 8:38 | |
| Pues yo sigo esperando el libro de Wraith, y tengo tantas ganas de él que voy devorando los spiolers cual tiburón blanco. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 22 Mayo 2011 - 12:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 22 Mayo 2011 - 12:56 | |
| Me lo estoy preguntando hasta yo ¡¡por qué no los he leido yaaaaa!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 22 Mayo 2011 - 12:59 | |
| No has leido ninguno hermanita? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 22 Mayo 2011 - 13:51 | |
| Pecadora !!!! Por cierto alguien sabe cual es el nombre completo de Luc el huargo? O no tiene? y es solo Luc. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|